Ruta a Avila


komemillas

New Member
Hola compañeros, no encuentro un apartado para escribir este post, pñor lo que lo escribo en "general" Si nuestro administrador o moderador considera adecuado el cambi9o lo comprenderé...
Os propongo una rutilla a Avila, tal y como pongo en el encabezamiento. Como también está propuesta en el foro delque soy moderador, me comprometo a haceros saber todo cambio que suceda al respecto. De momento están las cosas así:
Fecha: Sábado 31 de Marzo.
Lugar y hora de salida: Gasolinera Shell de Valdemoro. Salida 26A de la A4. A las 9:30.
Itinerario: Madrid-Avila. por la 506 y luego la 501. A partin de San martin la deliciosa 403...
Un par de paradas. Llegada al destino a tapear o lo que sea y vuelta.

Lista:

1. Komemillas y Victoria
2. Astillita.
3. Villa......10:15 +_ en Villaviciosa ( M-506 rotonda de Mostoles).

Animaos y nos vamos conociendo.
Salud, birras y buenas rutas.
 

Majes

Administrator
Staff member
joder, soy de la zona xD vivo muy muy cerquita de la m501 y villaviciosa, en sevilla la nueva...Hmmm...

Tengo la horrible sensación de que he quedado el sabado, pero veré que puedo hacer :bueno:, me haría bastante ilusion asistir :ups:
 

AnYel

New Member
Sevilla la nueva?? no me jodas que se llama así... Aquí en Sevilla, hay un barrio de un pueblecito que se llama "Nueva Sevilla" que de sevillas nuevas hay sueltas por ahí no? xD
 

lios93

Active Member
una pena que no pueda asistir :( ya me fui un dia con la moto hasta avila y me hice 500km en total jaja
la carretera que cogereis es la de los pantanos?

pasadlo bien!!
 

Majes

Administrator
Staff member
M501 es la de los pantanos! yo ya seguramente vaya,y he hablado por teléfono con el forero ptakx y me confirma que si hace bueno tambien vendrá ;)
 

komemillas

New Member
Qué gran placer, Majes y compañía. Entonces la cosa queda así:
Fecha: Sábado 31 de Marzo.
Lugar y hora de salida: Gasolinera Shell de Valdemoro. Salida 26A de la A4. A las 9:30. (Esperamos 15 minutos de cortesía)
Itinerario: Madrid-Avila. por la 506 y luego la 501. A partin de San martin la deliciosa 403...
Un par de paradas. Llegada al destino a tapear o lo que sea y vuelta.

Lista:

1. Komemillas y Victoria
2. Astillita.
3. Villa......10:15 +_ en Villaviciosa ( M-506 rotonda de Mostoles).
4. Majes
5. ptakx

Voy a cerrar la lista con estos datos en el otro foro en el que está puesta la ruta.
Gracias amigos por vuestro interés. Nos seguimos viendo en la carretera.
Salud, birras y buenas rutas.
 

Majes

Administrator
Staff member
Señores, me meto para informaros de que ptakx y yo tendremos una urgencia personal que vamos a tener que atender mañana por la mañana, nos han informado hoy por la tarde. Sentimos mucho no poder asistir...joder, había mucha ilusión por compartir este sabado...

Espero que para la próxima se pueda hacer algo :) Disculpad la ausencia, son temas mayores que no podremos dejar desatendidos.

Pasadlo muy bien por lo negro, un abrazo y echad buenas fotos!
 

balfonek

New Member
Pasarlo genial, que envidia, de excursión a mi tierra natal.
Porque me pilla muy, muy lejos, que sino...
 

Arriba