Ruta 601 BCN


Neburml

Well-Known Member
19146073_200322613828296_6166839215105112332_n.png
El 27 de octubre (sábado) está organizada esta ruta con salida en el Ace Café BCN. Son 600+km de ruta por curvas reviradas y perdidas (no todas) de Cataluña, el itinerario es aún desconocido, el 28 de agosto si no recuerdo mal lo dicen.
Las inscripciones están ya abiertas y falta poco para alcanzar su tope, ya aviso un poco tarde... Me he apuntado con la 125, pero lo más seguro es que acabe haciéndola con otra más grande.
El precio de la inscripción está en 39 euros (precio base, si quieres merchandaising, comida y tal sube más).
Para todo aquel que no conozca como funciona esto, es muy similar a la famosa Rider1000. Ellos te dan el itinerario a seguir y para verificar que lo cumples cada uno tiene un papel que le van sellando por todos los puntos de control repartidos por la ruta, así se sabe si alguien coge un atajo o hace trampas.
Cada uno puede apuntarse por su cuenta o si tiene intención de ir con alguien más en grupo, así os dan la misma hora de salida.

http://ruta601.com/

 

Neburml

Well-Known Member
Bueno, parece que nadie se interesó a participar, yo sigo inscrito y al final voy con mi RKV 125. De 500+ motos diría que sólo somos dos que vamos con 125, daremos todo el cante entre tanta GS1200. (abundan muchísimo por todas las rutas)
A falta de un par de semanas para la ruta ya lo tenemos todo más o menos preparado, me falta cambiar la batería de la moto (que ya me ha llegado) y acabar de rematar un par de cosas con los compañeros con los que voy.
Haré fotos porque pasa por sitios muy interesantes y así os puedo enseñar a la pequeña entre tanta maquina pesada jejeje, de momento solo puedo dejar el mapa que me he hecho a gran escala para llevarlo conmigo con gasolineras marcadas a lo largo de la ruta y sus horarios, un saludo!
43788503_10214904212350852_3272973643163893760_o.jpg

Está hecho a mano para llevarlo por si acaso, pero tengo toda la ruta metida en el gps, y allí tengo las gasolineras también, he apuntado bastantes porque ya puesto en el tema no me ha importado, pero la ruta son 590 km y la rkv tiene de autonomía 350-400.
La ruta transcurre en la zona central y norte de Cataluña, todo paisaje de montaña pre-pirineo y pasos por lagos (La LLosa del Cavall) y al lado de torrentes.
Ya volveré a comentar, un saludo!
 

warrete

Member
Ya nos contaras como te ha ido, seguro es una buena experiencia, si lo hubiese sabido antes quizas me hubiera animado, me pilla de vacaciones y aparte de buscar setas poca cosa mas tengo para hacer....Eso si con una scooter 125 se puede hacer muy largo el viaje....
 

Neburml

Well-Known Member
Ya nos contaras como te ha ido, seguro es una buena experiencia, si lo hubiese sabido antes quizas me hubiera animado, me pilla de vacaciones y aparte de buscar setas poca cosa mas tengo para hacer....Eso si con una scooter 125 se puede hacer muy largo el viaje....
Es mi primera vez en una ruta de estas, he revisado las inscripciones y se ha apuntado un grupo de 4 o 5 scooters honda 125, al final seremos alguno más con 125 (5 o 6 de 540?? xd)
Largo y pesado se hará seguro, además que yo no vivo en bcn y son otros pocos km que tengo que sumarle a la ruta, pero va a ser toda una experiencia con buenos amigos
 

warrete

Member
Es mi primera vez en una ruta de estas, he revisado las inscripciones y se ha apuntado un grupo de 4 o 5 scooters honda 125, al final seremos alguno más con 125 (5 o 6 de 540?? xd)
Largo y pesado se hará seguro, además que yo no vivo en bcn y son otros pocos km que tengo que sumarle a la ruta, pero va a ser toda una experiencia con buenos amigos
Yo le tendria que añadir otros 100km desde Girona pero seria divertido....
 

Fcobco

New Member
Uauuuu que pena leerlo ahora, sino aquí que se apuntaba otro más, que pasada. Si el año que viene se sigue haciendo, ya puedes contar conmigo. que pena la verdad :diablofuego::diablofuego:. Eso si, ya puedes ir poniendofotos y deciendo que tal es. Buena suerte y 2 pelotas !!!
 

Neburml

Well-Known Member
Uauuuu que pena leerlo ahora, sino aquí que se apuntaba otro más, que pasada. Si el año que viene se sigue haciendo, ya puedes contar conmigo. que pena la verdad :diablofuego::diablofuego:. Eso si, ya puedes ir poniendofotos y deciendo que tal es. Buena suerte y 2 pelotas !!!
Pues de momento pinta que vamod a estar pasados por agua casi todo el día, así que despacito y buena letra y si no se llega pues que vamos a hacerle.
Ya colgaré las fotos que pueda hacer, y para una proxima me apunto decirte algo! Un saludo
 

gurruvip

Well-Known Member
Un apunte. Aunque no estéis todos inscritos podéis acompañar a otra moto que si lo esté. Yo lo he hecho en alguna ruta organizada o bien porque no disponía de todo el tiempo necesario o bien por haber llegado tarde. Incluso no sería raro que te dejarán un dorsal si llamas y le dices que si podrías apuntarte. El no lo tienes y si cuela eso que te llevas y si no vas de apoyo y tan contentos. Nadie te va a decir nada porque la carretera es libre.
 

Fcobco

New Member
Un apunte. Aunque no estéis todos inscritos podéis acompañar a otra moto que si lo esté. Yo lo he hecho en alguna ruta organizada o bien porque no disponía de todo el tiempo necesario o bien por haber llegado tarde. Incluso no sería raro que te dejarán un dorsal si llamas y le dices que si podrías apuntarte. El no lo tienes y si cuela eso que te llevas y si no vas de apoyo y tan contentos. Nadie te va a decir nada porque la carretera es libre.
En eso tienes razón, aún así esperaré a la próxima pq no tengo nada preparado y ea el sábado, demasiado justo. Haber que explica el compañero podemos montar un grupito para hacerla el año próximo

Enviado desde mi Neffos X1 mediante Tapatalk
 

Neburml

Well-Known Member
De momento se que salgo el cuarto junto con mi grupo, al llevar una 125 me han puesto de los primeros, a las 7 de la mañana tengo que estar allí
 

Fcobco

New Member
De momento se que salgo el cuarto junto con mi grupo, al llevar una 125 me han puesto de los primeros, a las 7 de la mañana tengo que estar allí
Justo estaba mirando la lista de participantes jajaja (vaya nombre de grupo que tenéis) jajajaja

Enviado desde Tapatalk
 

alexclubsport

Active Member
ANIMO!!! DISFRUTA! QUE ENVIDIA! yo vendi la 125 y compre una f750gs jejeje... en 1 mes ya 3000km, estas rutas molan con 125 tienen su encanto!


Bueno, parece que nadie se interesó a participar, yo sigo inscrito y al final voy con mi RKV 125. De 500+ motos diría que sólo somos dos que vamos con 125, daremos todo el cante entre tanta GS1200. (abundan muchísimo por todas las rutas)
A falta de un par de semanas para la ruta ya lo tenemos todo más o menos preparado, me falta cambiar la batería de la moto (que ya me ha llegado) y acabar de rematar un par de cosas con los compañeros con los que voy.
Haré fotos porque pasa por sitios muy interesantes y así os puedo enseñar a la pequeña entre tanta maquina pesada jejeje, de momento solo puedo dejar el mapa que me he hecho a gran escala para llevarlo conmigo con gasolineras marcadas a lo largo de la ruta y sus horarios, un saludo!
Viendo el archivo adjunto 1334

Está hecho a mano para llevarlo por si acaso, pero tengo toda la ruta metida en el gps, y allí tengo las gasolineras también, he apuntado bastantes porque ya puesto en el tema no me ha importado, pero la ruta son 590 km y la rkv tiene de autonomía 350-400.
La ruta transcurre en la zona central y norte de Cataluña, todo paisaje de montaña pre-pirineo y pasos por lagos (La LLosa del Cavall) y al lado de torrentes.
Ya volveré a comentar, un saludo!
 

Neburml

Well-Known Member
Cuando he dicho que salía el 4 me refería al puesto, no al dorsal.
La primera salida es a las 7:30, yo salgo a :34
 

Fcobco

New Member
como he visto que el 4 era una scoopy y has comentado que ibas con una 125, me pensé que eras ese ... Perdón !!!
 

Kamikaz3

New Member
Hola a todos! no me entere con suficiente tiempo sino muy probablemente me habría apuntado, no obstante porque no hacemos una quedada con 125?, algo adecuado a la cilindrada que llevamos?

Saludos!
 

Arriba