Ruta 21 de Octubre


Miguel_yzf

New Member
Hola buenas a todos

Soy nuevo en el foro y también como motero de 125. Me compré la Yamaha yzf 125R y estoy terminando el rodaje. Me gustaría poder salir de ruta este domingo con gente. No tengo idea de rutas y la verdad que me gustaría hacerlo acompañado. De pequeño ya hice mis locuras con una Rieju RR de campo y ahora me toca esto.

Espero algún comentario!!

Saludos!
 

Greenmoongood

New Member
Miguel_yzf dijo:
Hola buenas a todos

Soy nuevo en el foro y también como motero de 125. Me compré la Yamaha yzf 125R y estoy terminando el rodaje. Me gustaría poder salir de ruta este domingo con gente. No tengo idea de rutas y la verdad que me gustaría hacerlo acompañado. De pequeño ya hice mis locuras con una Rieju RR de campo y ahora me toca esto.

Espero algún comentario!!

Saludos!




Pero..... y si dices de donde eres sera mejor, no?
 

alfiles

Active Member
Hola Miguel.
Las predicciones del tiempo no son muy favorables para este fin de semana. Aun asi es una idea excelente
 

Franxu

New Member
Este fin de semana prometen lluvias a tutiplen, no te preocupes que pronto podras hacer una kdada!
 

julianmus

New Member
Hola miguel este finde la cosa no pinta nada bien climatologicamente, pero no te preocupes que si te apetece salir en grupo lo haras, yo salgo bastante a menudo y cuando el tiempo lo permita estas invitado a unirte a nosotros y compartir curvas y buen rollo
 

ezekiel87

Active Member
Lastima que no seamos de la misma zona, rutas a mi... jajajaja
Mi consejo para hacer rutas para pasar el dia es hacer memoria, sitios donde haigas estado de excursion con el colegio, que hallas visto por la tele y te hallan molao, sitios de los que hallas oido hablar, lugares donde fuiste de pequeño con tus padres, parques naturales....

Coges un mapa y lo buscas, una vez lo encuentras, San google y haber donde se come/almuerza bien en la zona, y a disfrutar.
 

Arriba