Bienvenid@ a Foro125, la comunidad de moteros más premiada por doctores, científicos y premios nobel

Si quieres ser uno más y tener tu propia página de perfil, personalizar tus opciones y acceder a todas las ventajas del foro solo tienes que registrarte y empezar a forear! PD: respeta a los demás como te gustaría que te trataran a ti...sino acabarás baneado como Billyfox!

Ruta 125

Tema en 'Quedadas y Concentraciones' iniciado por Marian140591, 31 Mar 2018.

1. Marian140591

Marian140591 New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, soy nueva... Y quería saber si hay algún grupo para hacer rutas por la zona de Alicante! :)

2. gurruvip

gurruvip Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    128
    Bienvenida al foro. Creo recordar que si hay un grupo en Alicante.
    Si no te has presentado aún, puedes hacerlo en presentaciones y subir una foto de la máquina, como es costumbre.
    Seguro que aquí aprenderas muchas cosas.

#2 gurruvip, 31 Mar 2018
    Last edited: 31 Mar 2018
  3. Fireball

Fireball Active Member

Me Gusta recibidos:
    130
    Hola! Seguro que habrá más de un grupo, pero tienes Octavo de Litro Alicante por Facebook, que son 125's.

Todavía no hemos concretado nada pero cuando el viento nos de tregua queremos hacer una quedada Valencia-Alicante con ellos!

4. Moterosinmoto

Moterosinmoto New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos.

Siempre me han atraido las motos, pero por circunstancias, hasta hace cosa de un año no he podido tener una. Se trata de una scooter. Una Piaggio Skipper de 2T, 125cc, es del año ´93 y tiene ruedas pequeñitas.

La moto va genial. La utilizo más que nada por ciudad, y también he ido con ella a algún pueblo de los alrededores. Pero no me he alejado más de 20km.

La cuestión es que, eventualmente, me gustaría utilizarla para hacer viajes de unos 100km de distancia (tampoco es tan lejos, pero recordad que es una scooter con 25 añazos). ¿Vosotros qué opináis? Ya he visto por ahí gente que se hace viajes súper largos con motos de 125cc, pero son más modernas y de carretera. También seguí en su día la historia de un canario que se recorrió media península en ciclomotor, creo que una Kymco de 49cc.

Vamos, creo que yendo despacito y parando a tomar café podría hacer Huelva-Sevilla, Huelva-Aracena, etc... ¿Qué opináis? ¿es mucha locura?

V´ssss

5. J de Diamantes

J de Diamantes Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    207

Hola Moterosinmoto, muy buena 2T tienes, con mucha fuerza como habras podido comprobar...Sobre lo de viajar por poder puedes hacerlo tranquilamente si esta bien cuidada y puesta a punto con prestar atencion al aceite no tendras problema, saludos y disfruta

A Moterosinmoto le gusta esto.
  6. Moterosinmoto

Moterosinmoto New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por contestar!! La verdad es que sí, tiene bastante garra. Me da miedo griparla, pero supongo que, como bien dices, prestando atención al aceite y sin pedirle más de lo que da, se puede hacer. Muchas gracias!!!

Ya os contaré si sobrevivo o no jajajaja

Un saludo!!

V´sss

7. Quannon_isla

Quannon_isla New Member

Me Gusta recibidos:
    10
    Mientras mantenga 90/100 vas a cualquier lado.

A Moterosinmoto y J de Diamantes les gusta esto.
  8. antmarsan55

antmarsan55 New Member

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo fui a los pingüinos, desde Cádiz a Valladolid en una piaggio typhon 125 que tiene el mismo motor que la tuya y sin ningún problema.

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk

A Moterosinmoto y J de Diamantes les gusta esto.
  9. J de Diamantes

J de Diamantes Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    207

Mitica la Typhoon!! En si la clave de estos scooters es la acceleracion que tienen para ir por ciudad y la agilidad mas que la velocidad punta, tuve hace años una Skipper 150 y para ir por Barcelona, por ejemplo, van muy bien

10. Quannon_isla

Quannon_isla New Member

Me Gusta recibidos:
    10
    Ja ja yo tuve una typhoon de 49 cc y todavía esta andando por ahí.

A J de Diamantes le gusta esto.
  11. Moterosinmoto

Moterosinmoto New Member

Me Gusta recibidos:
    0

Woooh!!! Buena hazaña!! Sí señor!!

Veo que no soy el único "loco"... Me gusta!! :D

Entonces, a rodar se ha dicho!!

12. xabi_bilbo

xabi_bilbo Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    83
    Si la moto está bien mantenida y no le pides más de lo que puede dar te llevará al fin del mundo o casi , por si acaso asegúrate d que el seguro tiene asistencia en carretera jeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A Moterosinmoto le gusta esto.

Compartir esta página