Ruta 125


gurruvip

Well-Known Member
Bienvenida al foro. Creo recordar que si hay un grupo en Alicante.
Si no te has presentado aún, puedes hacerlo en presentaciones y subir una foto de la máquina, como es costumbre.
Seguro que aquí aprenderas muchas cosas.
 
Last edited:

Fireball

Well-Known Member
Hola! Seguro que habrá más de un grupo, pero tienes Octavo de Litro Alicante por Facebook, que son 125's.

Todavía no hemos concretado nada pero cuando el viento nos de tregua queremos hacer una quedada Valencia-Alicante con ellos!
 

Moterosinmoto

New Member
Muy buenas a todos.

Siempre me han atraido las motos, pero por circunstancias, hasta hace cosa de un año no he podido tener una. Se trata de una scooter. Una Piaggio Skipper de 2T, 125cc, es del año ´93 y tiene ruedas pequeñitas.

La moto va genial. La utilizo más que nada por ciudad, y también he ido con ella a algún pueblo de los alrededores. Pero no me he alejado más de 20km.

La cuestión es que, eventualmente, me gustaría utilizarla para hacer viajes de unos 100km de distancia (tampoco es tan lejos, pero recordad que es una scooter con 25 añazos). ¿Vosotros qué opináis? Ya he visto por ahí gente que se hace viajes súper largos con motos de 125cc, pero son más modernas y de carretera. También seguí en su día la historia de un canario que se recorrió media península en ciclomotor, creo que una Kymco de 49cc.

Vamos, creo que yendo despacito y parando a tomar café podría hacer Huelva-Sevilla, Huelva-Aracena, etc... ¿Qué opináis? ¿es mucha locura?

V´ssss
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Muy buenas a todos.

Siempre me han atraido las motos, pero por circunstancias, hasta hace cosa de un año no he podido tener una. Se trata de una scooter. Una Piaggio Skipper de 2T, 125cc, es del año ´93 y tiene ruedas pequeñitas.

La moto va genial. La utilizo más que nada por ciudad, y también he ido con ella a algún pueblo de los alrededores. Pero no me he alejado más de 20km.

La cuestión es que, eventualmente, me gustaría utilizarla para hacer viajes de unos 100km de distancia (tampoco es tan lejos, pero recordad que es una scooter con 25 añazos). ¿Vosotros qué opináis? Ya he visto por ahí gente que se hace viajes súper largos con motos de 125cc, pero son más modernas y de carretera. También seguí en su día la historia de un canario que se recorrió media península en ciclomotor, creo que una Kymco de 49cc.

Vamos, creo que yendo despacito y parando a tomar café podría hacer Huelva-Sevilla, Huelva-Aracena, etc... ¿Qué opináis? ¿es mucha locura?

V´ssss


Hola Moterosinmoto, muy buena 2T tienes, con mucha fuerza como habras podido comprobar...Sobre lo de viajar por poder puedes hacerlo tranquilamente si esta bien cuidada y puesta a punto con prestar atencion al aceite no tendras problema, saludos y disfruta
 

Moterosinmoto

New Member
Hola Moterosinmoto, muy buena 2T tienes, con mucha fuerza como habras podido comprobar...Sobre lo de viajar por poder puedes hacerlo tranquilamente si esta bien cuidada y puesta a punto con prestar atencion al aceite no tendras problema, saludos y disfruta
Gracias por contestar!! La verdad es que sí, tiene bastante garra. Me da miedo griparla, pero supongo que, como bien dices, prestando atención al aceite y sin pedirle más de lo que da, se puede hacer. Muchas gracias!!!

Ya os contaré si sobrevivo o no jajajaja

Un saludo!!

V´sss
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Yo fui a los pingüinos, desde Cádiz a Valladolid en una piaggio typhon 125 que tiene el mismo motor que la tuya y sin ningún problema.


Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk



Mitica la Typhoon!! En si la clave de estos scooters es la acceleracion que tienen para ir por ciudad y la agilidad mas que la velocidad punta, tuve hace años una Skipper 150 y para ir por Barcelona, por ejemplo, van muy bien
 

Moterosinmoto

New Member
Yo fui a los pingüinos, desde Cádiz a Valladolid en una piaggio typhon 125 que tiene el mismo motor que la tuya y sin ningún problema.


Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk

Woooh!!! Buena hazaña!! Sí señor!!

Veo que no soy el único "loco"... Me gusta!! :D

Entonces, a rodar se ha dicho!!
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Si la moto está bien mantenida y no le pides más de lo que puede dar te llevará al fin del mundo o casi , por si acaso asegúrate d que el seguro tiene asistencia en carretera jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ktulu

Member
Buenas, soy nueva... Y quería saber si hay algún grupo para hacer rutas por la zona de Alicante! :)
Buenas yo soy de elche y acabo de empezar con una ybr 125. Me apunto de hacer una ruta en la medida de mis posibilidades. Un saludo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Arriba