Rulo-portaherramientas en mi Keeway SL


casaca

New Member
Buenas gente.
Le he instalado un rulo porta-herramientas a mi motico.
Me gusta como queda pero me da inquietud un par de cosillas. A ver que opinais.

1º-Lo mas obvio. Con desenganchar las cinchas cualquiera se la puede llevar. Dentro no llevo mas que una copia compulsada de los papeles y agua con jabon y un paño asique no me causa excesivo prejuicio que me la roben pero... pos que no mola. ¿Merece la pena que le ponga algun candado (Tanto para las cinchas de sujeccion como para las cinchas de cierre)? o ¿Existe algun sistema mas simple? se me ocurre :idea: que con ponerle unas bridas la se hace un pelin mas complicao (no mucho, claro) pero igual hay algo ya inventao y no lo se
2º- Y tal vez mas importante. Se queda algo bajo y cuando se hincan los amortiguadores delanteros demasiado el rulo toca con el guardabarros delantero. No parece que sea mucho pero me preguntaba si podria llegar a ser problematico. ¿que creeis? Adjunto unas foticos (no se ve muy bien pero esque cunado las he hecho no estaba pensando en esto :ups: )




Un saludo!
 

mustone

New Member
Si sólo roza al bajar la suspensión lo único que te rayará el guardabarros si toca con algo metálico, si golpea mucho pues que rompa el guardabarros, pero si sólo toca poco, que roza y no empuja, no le veo mayor problema.

Respecto a los amigos de lo ajeno... intenta asegurarlo de la mejor manera posible, un candado o algo porque ya sabes que hay de todo en este mundo...
 

jam19_mde

New Member
mustone lo ha clavado, me lo ha sacado de la boca,
ponle un candado al cierre para que no lo abran, y como sujeccion coge bridas metalicas, pintalas de negro, y con eso se tienen que entretener mas que con las de plastico para quitarlas.
 

Alex

Member
nose, si puedes aprovechar algun tornillo de la moto (en la zona de la tija, lo que sujeta el faro, o algo asi) usa los tornillos

de todas formas aun no he visto a nadie moto por moto viendo a ver si se puede llevar una bolsa, y en mi moto he tenido un año entero las alforjas montadas, con cosas dentro, y nunca se han llevado nada, aparcandola en aluche

de todas formas, como dicen, con precintos, bridas, o bridas metalicas deberia serles mas dificil
 

casaca

New Member
Buenas gente!
Gracias a los 3 por responder :)

La verdad es que no eran preocupaciones muy preocupantes jejeje pero esta bien conocer otras opiniones.

Mucho tengo que clavar los frenos para que el rulo pegue contra el guardabarros pero despues de ir a currar hoy con la moto ya he visto que no es muy preocupante.

Respecto a la seguridad creo que le pondre un par de bridas metalicas pa quedarme mas tranquilo (no cuesta nada y no esta de mas :D )

PD: a ver si esta tarde saco un hueco pa postear otra cosilla que me ha pasao (que ahora estoy en el curro) que me gotea aceite ...

Gracias y un saludo!!
 

Arriba