Rulo delantero custom


KALIUM

New Member
Preparando las alforjas de mi moto (remachado, limpieza y engrasado) han quedado de maravilla, pero algo que me preocupaba era que el rulo delantero estaba deformado (supongo que del sol y de la tensión) así que me propuse devolverlo a su ser. La cosa fue fácil, lo rellené de hojas de papel arrugadas a presión hasta que recuperó su forma (también lo hice con las alforjas) y durante varios días lo puse delante del calefactor y lo dejé enfriar sucesivamente, y efectivamente quedó cilíndrico de nuevo .
Ahora el reto era evitar que se deformara de nuevo, para ello he hecho algo muy simple que además evita manchas de óxido y es usar un bote de bolas de pádel, que curiosamente tenía la medida exacta. Así que metí ahí el kit que quería llevar (antipinchazos, unas bridas, linterna y un par de guantes de latex envueltos en papel por si se derriten) y el conjunto al rulo: fácil sencillo y para toda la familia ;).

Si jugáis a pádel o tenis, guay, si no preguntad a cualquier conocido que lo haga (que seguro lo tenéis) u os acercáis a un club y lo pedís, porque las bolas se renuevan cada pocos partidos y suelen tirarse, yo también usé otro bote para llevar en las alforjas bien recogidito el pantalón impermeable. UN SALUDO​
 

Arriba