Ruido raro


Eam

New Member
Bueno os cuento :hm: estaba volviendo a valencia desde Gandía y recorridos unos 40 kms casi siempre en 6ª comienza a hacerme unos ruidos raros como si rozara con algo, total me paro en una gasolinera y me fijo que en cuanto bajo a 5ª desaparece el ruido y vuelvo a subir a 6ª para comprobar y efectivamente el ruido vuelve a aparecer. Total dejo la moto parada unos 3 minutos. La vuelvo a encender, me reincorporo a la autovía vuelvo a meter 6ª y ya no esta ese ruido. Lo que ocurre es que ya me había ocurrido antes pero no le había dado la menor importancia. He de decir que mi moto es 2T. ¿Que puede ser?
 

Ctrujil2

New Member
syncro del kambio¿ te refieres al selector¿ nose compi podria ser q tuberas algun diente roto d la 6.... o q el selector tenga holgura... tendras q abrir para saberlo

Weed & Birra para todos¡¡
 

josechu1980

New Member
Re: RE: Ruido raro

Ctrujil2 dijo:
syncro del kambio¿ te refieres al selector¿ nose compi podria ser q tuberas algun diente roto d la 6.... o q el selector tenga holgura... tendras q abrir para saberlo

Weed & Birra para todos¡¡
Podría ser varias cosas pero tiene pinta de que la sexta marcha a veces no engancha. Si fuera de dientes, le sonaría siempre que metiera la sexta.

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 

Eam

New Member
La 6 me engrana perfectamente , osea entra suave pero es como un ruido de una mosca zarandeandome la oreja. Pero nose , solo me ocurre cuando voy durante mucho rato en esa marcha pongamos (30 minutos). El martes iré al mecánico y a ver que me dice :L solo me ha ocurrido dos veces en un periodo digamos de 4 meses
 

Arriba