Ruedas "bici"


gurruvip

Well-Known Member
Ya lo había visto y creo que fue compartido por aquí.
Es impresionante como poco a poco se va posicionando en primer lugar.
 

menoty

Active Member
Este video demuestra que lo que hace falta es una buena goma y no un gran tamaño de naumático(y buenas manos para pilotar)
 

sergio_902

Well-Known Member
Es una moto diseñada para eso. Una goma gorda la necesitas para cuando al salir de una curva quieras abrirle al gas.
 

Don

Well-Known Member
jajajaja eso es, segun el medio por el que vamos a circular, asi es el medio que debemos usar.

El manillar lo lleva torcido para ir comodo pues solo va a dar circulos a izquierdas.

Y estoy contigo sergio, por eso no le veo sentido a llevar un 150 trasera en una 125. Por que todo en la vida es un equilibrio, no existe poner sobremedida de neumatico sin empeorar lo que diantres se puede empeorar al poner sobre medida: agilidad, consumos, prestaciones. Si se necesita un agarre extra, por hemos yo que se, potenciado exageradamente nuestra moto, pos vale, pero sino? Adapataria la frase de las suspensiones a las ruedas: tan fina como sea posible, tan gorda como sea necesario
 

dcp1

Well-Known Member
Quizá por eso mismo y más lógico, lo "suyo" es dejar en cada moto la medida de neumático que trae original, y no alteramos otros factores. :moto125::mola:
 

Arriba