Rueda pinchada :(


Sergi_V6

New Member
Que tal colegas, pues nada he sacado la moto del garaje y a los 3 minutos me he dado cuenta que la rueda de atrás estaba pinchada, aunque no he visto ningún clavo o similar. La he llevado de vuelta al garaje y al ser sábado y estar los talleres cerrados no he ido a ninguno. Que haríais vosotros, llamar al seguro y que me la lleven al taller supongo no? No lo cubren el neumático no? Estoy en AMV terceros mas robo e incendio.
 

jam19_mde

New Member
El pinchazo no lo cubren, pero te la llevan donde tu les digas, mira en Google un taller 24h y que te la lleven allí, eso si te urge, ten en cuenta que en fin de semana vale el doble

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
 
porque no la desmontas y la parchas?
aca en mexico es lo que hacemos la mayoría porque en lugares donde las parchan nos discriminan mucho dicen que solo llantas de carro jajaja, nos tienen envidia a los motociclistas jajaja saludos
 

jam19_mde

New Member
Gilberto, aquí los moteros somos los dueños del país jajaja

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
 
quisiera estar aya jajaja, aquí apenas se esta haciendo cultura la de andar en moto, claro que yo ando en ellas desde los 16 años y mi ybr es la primer 4 tiempos que tengo
 

Rafael

New Member
jam19_mde dijo:
El pinchazo no lo cubren,  pero te la llevan donde tu les digas,  mira en Google un taller 24h y que te la lleven allí,  eso si te urge,  ten en cuenta que en fin de semana vale el doble
Supongo que es lo mas sencillo.

Yo compré un kit anti-pinchazos, pero entre usarlo y que me lleven a un taller que lo repare, creo que elegiría lo segundo :p
 

jam19_mde

New Member
Los kits esos los he usado en bici, los veo mas para rutas btt o motos enduro donde te puedes quedar tirado donde no te pueden venir a buscar

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
 

Sergi_V6

New Member
Novedades: Trajo un colega mio un compresor ayer por la noche y la inflamos, voy estamañana a por ella y seguía inflada... La cojo, me tiro una hora con ella y la rueda bien... Alucino xD
 

Chuliboi

New Member
Yo usé un spray de esos y reparo perfectamente el pinchazo e hinchó la rueda. Hasta el dia de hoy no me ha vuelto a perder.
 

Jluffy

New Member
El spray repara pinchazos debería estar siempre en nuestra equipacion, quedarse tirado a tomar por.... De casa y talleres o gasolineras... Menuda gracia y si no llevas móvil ya te meas...
 

Chuliboi

New Member
Jluffy dijo:
El spray repara pinchazos debería estar siempre en nuestra equipacion, quedarse tirado a tomar por.... De casa y talleres o gasolineras... Menuda gracia y si no llevas móvil ya te meas...
Desde luego. En mi mochila siempre hay uno.
 

lepes

New Member
Ya, pero cuando pasa esto, poco repara-pinchazos hay:

Pasó el sábado y el Lunes me cambiaban el neumático XD

No hay mal que por bien no venga, me recogió la "grúa":

Un remolquito que cabe una RT1200 (porque trabajan con la Guardia Civil y sus motos deben entrar ahí, así como el quad más ancho que hay, con extensores en las ruedas) por 1.300 €, de menos de 750 kg que no debe pasar ITV... todo legal. Me ha molado mazo el remolquito ese la verdad, nunca me hubiera imaginado que fuese una moto dentro, más bien un taller y piezas.

Saludos y siento el medio-offtopic jeje
 

Sergi_V6

New Member
Y los líquidos de prevención de pinchazos que se hechan primero por si pinchas y en ese caso te tapan la fuga que tal los veis, los habéis usado?
 

jahv

New Member
Yo vendo en la tienda el nontube que dices para ciclistas, de verdad creeis que para una vez cada 2 años que pincheis os sale rentable? Hombre quizas para motos de campo o trail si, pero para carretera...
 

David A.

New Member
Hombre, para la MTB la llevo y va bien, pues hay mas propension a pinchar. En las motos no llevo por eso que dices, es mas dificil pinchar. Ala, que con una vez que te libre del apuro, bien rentable es, eso si.
 

Franxu

New Member
Yo en la bici he llevado de todo, desde el megafashion notube, hasta el que anunciaban para coches, me quedo con el de Decathlon azul XD Bueno bonito barato.

Cada Año o 6 meses camaras nuevas y botellita de 10€ y ale ale.

Tio... que le has hecho a ese neumatico? derrapaste durante 10 km? Porque como me digas que "no te paetecia" cambiar el neumatico voy alli y te doy una colleja que se te pincha la otra rueda eh!

Maaadremia, si por poco llegas a la llanta XD

Para la moto, lo mejor, con diferencia, facil, sencillo, y BARATISIMO

[img=640x480]http://1.bp.blogspot.com/-XGTt61EOjG8/ULzzake74dI/AAAAAAAAj80/ovW4zcrD2B8/s1600/kit+reparapinchazos.jpg[/img]

El liquido que viene en Spray sirve para salir de un apuro, pero luego tarde o temprano se sale el aire otra vez.

Con esto, al rodar vulcanizaremos la goma nueva con el neumatico y VOILA! ya esta arreglado dee pooor vida!

(Yo tengo un pinchazo arreglado asi desde hace......4 años, 3 años y 9 meses vamos.

Ademas lo podeis llevar en la moto en algun escondite secreto y ni se nota. 

En el chino vale 3€
 

lepes

New Member
Cuestión de Fiestas locales, horario intensivo (del taller y mío) y búsqueda de neumático baratito, moto en garantía... casi 1 mes para darme cita. Si no hubiera salido de ruta, hubiera llegado al taller para cambio de aceite y neumático... pero el mono pudo más XD
 

Franxu

New Member
lepes dijo:
Cuestión de Fiestas locales, horario intensivo (del taller y mío) y búsqueda de neumático baratito, moto en garantía... casi 1 mes para darme cita. Si no hubiera salido de ruta, hubiera llegado al taller para cambio de aceite y neumático... pero el mono pudo más XD
La madre que te parioooooo!
 

Arriba