"Rueda alta" con espacio, bajo el asiento, para casco integral


Floyd

New Member
Buenas tardes, estoy dándole vueltas a este tema desde hace unos días, y no saco nada en claro. En fin, simplemente me gustaría elaborar una lista con todos los scooters del mercado, cuyo hueco bajo el asiento permita acoger un casco integral sin martillazos de por medio xD.

1. Honda Scoopy SH125i 2013
2. SYM Symphony SR 125/Peugeot Tweet(depende bastante de la talla del casco)
3. SYM HD(2) 125/Peugeot LXR(depende bastante de la talla del casco)
4. [...]

Un saludo, y gracias de antemano.
 

Floyd

New Member
El problema es que pasa de los 3000 euros con facilidad, y buscaba algo más asequible. Porque para eso, ahorro un poco más, y me lanzo directo a por el Geopolis de 278 cc(mi sueño húmedo xD).

Y no sé, ni siquiera me planteo acoplarle un baúl, me parece de lo más antiestético.
 

GTieDiTioN

Active Member
Mírate la Kymco Agility city o la Kymco People, lo que no se es si entra un integral...

Otra opción es poner el baul.
 

Floyd

New Member
Supongo que eso irá por gustos, al menos a mí, no me gustan nada los baúles. Pero bueno, supongo que tendré que conformarme con uno, ya que más allá del Scoopy, hay poco donde elegir.

Un saludo.
 

jam19_mde

New Member
Otro punto a favor del baul, al menos en mi caso, es que es una seguridad para el pasajero, yo llevo a mi hijo a veces en la moto y antes se agarrava como una lapa a mi, desde que lo llevo, el echo tenerlo atras, lo hace ir mucho mas tranquilo

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
 

dan69

Active Member
que te parece una variant sport 125

http://www.moto125.cc/f125cc/comparativas/Fichas%20y%20comparativas?run=moto_ficha.php&id_a_moto=465
 

Floyd

New Member
Lo cierto es que después de haber admitido la opción del baúl, el abanico que se me ha abierto es muy grande.

Esa Variant pinta fenomenal, pero la veo demasiado urbana como para circular por autopista(tengo que hacer un par de kilómetros). Pero Derbi, aun habiendo perdido su sello español, es una casa que me tira mucho. De hecho, tengo una Rambla 250(perdón por los cuernos xD) en el punto de mira, y me saldría a 1500 euros.

Lo dicho, ahora tengo mucho donde elegir.

Edito: Ah coño, ¿en la Variant cabe un casco integral?
 

Arriba