Rueda algo frenada Honda Dylan 125


pablomendez

New Member
Hola soy Pablo, nuevo en el foro y realmente no se mucho de motos pero siento que lo que tiene mi moto es leve y queria saber si me podian ayudar a ver que es. Tengo una Dylan 125 del 2007. La moto va muy bien y lo que siento hace un tiempito es que cuando la arranco y salgo la moto se frena y suelta (sobretodo en revoluciones bajas). Es como si estuviera un poco frenada la rueda, es decir como si apretara y soltara rapido el freno. Es suave pero me hace como un tira y afloje en la moto si voy lento, se entiende?

A ver si alguien sabe de que va y quizas si es facil meterle mano ver si puedo arreglarla o si alguien tiene algun tutorial o algo que me pueda pasar lo agradezco!

Un saludo y un gusto ser parte del foro!
 

Cain

Well-Known Member
Hola soy Pablo, nuevo en el foro y realmente no se mucho de motos pero siento que lo que tiene mi moto es leve y queria saber si me podian ayudar a ver que es. Tengo una Dylan 125 del 2007. La moto va muy bien y lo que siento hace un tiempito es que cuando la arranco y salgo la moto se frena y suelta (sobretodo en revoluciones bajas). Es como si estuviera un poco frenada la rueda, es decir como si apretara y soltara rapido el freno. Es suave pero me hace como un tira y afloje en la moto si voy lento, se entiende?

A ver si alguien sabe de que va y quizas si es facil meterle mano ver si puedo arreglarla o si alguien tiene algun tutorial o algo que me pueda pasar lo agradezco!

Un saludo y un gusto ser parte del foro!

Igual tienes las zapatas de embrague cristalizadas, ocurre si le das al gas de golpe, desde parado, para arrancar a saco o dándole pequeños golpecitos de gas mientras se espera en un semáforo :sipsip:
Que vas a hacer si es eso? Pues o bien desmontas, compruebas que no se hayan comido parte de la campana de embrague, y si están aún en grosor limas y vuelves a montar y hasta la próxima o bien cambia zapatas de embrague y procuras no ser el Pedrosa de los semáforos
Y si resulta que tienes la moto desde hace poco y tal ya te puedes hacer una idea del tipo de uso que le daba el anterior dueño :sipsip:
 

Arriba