Rs2 Am6 Duda


Samuel

New Member
Tengo una duda sobre una rs2 motor am6 , al acelerar me ratea a veces a fondo y suelta bastante humo blanco, por si acaso carbure, cambie carburador, y nada me hace lo mismo si sigues acelerando a fondo un rato al final funciona bien, un rato pero nada le cuesta salir , que puede ser? Cilindro? Piston? Bobina alta? Alternador? Junta culata? Carburador? Reten?
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Buenas Samuel x lo que cuentas parece que va demasiado gorda o hechas demasiado aceite.
Si dices que la carburaste e incluso cambiaste el carburador....
Llevas la bomba de aceite o la anulaste? Si no la anulaste mira a ver si es que no está hechando mucho aceite , y si la anulaste a cuánto haces la mezcla? Yo te diría que entre 1,5-2% por si acaso revisa también la bujia

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk
 

Samuel

New Member
Hola javi, si esta anulada mezcla la hgo 2%  y bujia en buen estado, me sale negra brillante la bujia, nose q puede ser sinceramente
 

Samuel

New Member
Solucionado! Era el cable de altas esta medio pelado haria mala conexión, lo d bujia brillnte es al reves, mas gasolina , un saludo gracias chicos !
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Buenas Samuel lo primero no me cambies el nombre que llevamos muchos años juntos y le tengo cariño jajajaja
Respecto a la carburación es como te dijeron los compañeros , si esta negra va gorda, si esta blanca fina y si está café con leche está perfecta.
Prueba a bajarle un poco el chicle de altas y te irá mucho mejor sin ahogarse.
En cuanto al cable de altas a que te refieres?

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk
 

Samuel

New Member
xabi_bilbo dijo:
Buenas Samuel lo primero no me cambies el nombre que llevamos muchos años juntos y le tengo cariño jajajaja
Respecto a la carburación es como te dijeron los compañeros , si esta negra va gorda, si esta blanca fina y si está café con leche está perfecta.
Prueba a bajarle un poco el chicle de altas y te irá mucho mejor sin ahogarse.
En cuanto al cable de altas a que te refieres?

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk
Jajaj vale xabi , sisi el cable de la pipa de bujia me referia q estaba algo pelado y hacia mal contacto y saltaba mal la chispa pero se solucionó muchas gracias d todas formas , la mezcla la hago bien jaja, perdoma x responder tan tardé
 

Arriba