RS125 culoavispa anda mal


Sikorski

New Member
Hola a todos. El otro dia sin darme cuenta eche gasolina 98 en vez de 95 y volví para casa tranquilo por ciudad. La moto reposo 2 dias sin usarse y ayer cuando salí a carretera con ella la noté muy rara. Abajo y en medios va como siempre, a 7800 rpm pega la patada de la valvula pero segun coge 8800 o 9000 se queda sin fuerza, le cuesta subir muchisimo, siendo casi imposible coger 10000 o 10500 ni en primera. 

Dandole vueltas le achaqué el error a la gasolina y hoy por la mañana vacie por completo el deposito, la arranque hasta que se paró para dejarla seca del todo y la llene con 95. Fui a trabajar con ella despacio y al ir a comer la estire un poco para ver como iba y hacia lo mismo, arriba tiraba cuando abria la valvula como siempre pero a 9000 sin fuerza. Volvi con ella al trabajo tras comer y mas de lo mismo...

Me extrañaria que fuera carburación porque ha sido sin mas de un dia para otro sin tocar nada. La valvula cambiada y limpiada hace cosa de 600km.

¿Alguna idea?

Saludos y gracias!!
 

Sikorski

New Member
El del aire lo limpie hace poquito no creo que haga ni 200km y el gasolina tendra tambien sobre 600km como la valvula :S
 

Sikorski

New Member
Se me olvidó comentar que le toca segmentos en 1500km ma o menos o algo menos, el pistos cambiado en el anterior mantenimiento, ¿Podria ser por culpa de segmentos?
 

Serpentor

Member
A mi me pasa algo parecido en mi Gilera KK, pero yo llevo un carburador que no es el de serie, por eso la he carburado como mejor va, y estoy a la espera de mi Dellorto de 28mm que es el que monta de serie. Puede ser obstrucción de aire lo tuyo, aunque es raro que solo afecte en altas a "tope". 
 Si al cambiarlo sigue dando por saco, te lo comento por aqui a ver si encontramos solución 

V`sss
 

classic

Member
O puede que le hayas pegado un cañenton y pierda compresion yoe decanto por eso o aros pegados o bien que te se haya acumulado carbonilla por el sistema de escape

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

luis gpr

Member
Revisa también el chicle de altas por si se te a obstruido y si la válvula aunque esté limpia te abra bien
 

Sikorski

New Member
angelcajerez dijo:
Y la bujía en altas

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Puede ser la bujia?, me refiero, si la bujia va mal ¿no fallaría a cualquier vuelta?
 

angelcajerez

New Member
En la mía le pasaba algo parecido, en todo el régimen de vueltas bajas y medias iba bien pero en altas hacia cosas raras

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Sikorski

New Member
angelcajerez dijo:
En la mía le pasaba algo parecido, en todo el régimen de vueltas bajas y medias iba bien pero en altas hacia cosas raras

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Pues antes de tocar nada mañana lo primero que voy a comprobar, le pongo otra bujia que tengo por casa nueva y pruebo.
 

Arriba