Rpm velocidad crucero


Amg

Member
Hola a todos, me gustaría preguntaros sobre el rango de rpm Para velocidad crucero, para mi ybr.
La zona roja empieza en 10.000 rpm
Que rpm es idónea para no forzar la moto?
 

Thalyssien

New Member
Buenas, no soy muy experto pero al menos yo para velocidad de crucero voy en quinta a unas 6500/7000 rpm aprox.

Pero tranquilo que no pasa nada si la estrujas, están preparadas para ello y aunque vayas a 8000rpm la moto no se apura. Simplemente es el ruido que parece que vaya a rebentar. jaja

V'ssss

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 

ezekiel87

Active Member
Puedes circular sin problemas a 8000-8500, a 9000 creo que empieza a ir un poco al limite, pero si no es por mucho rato no creo que tenga problema.
 

jan101

New Member
A 9990 rpm xD . Fuera coñas, entre 7500-9000 en la zona que menos te vibre que es lo peor para la moto más que las rpm en sí.
 
Hasta 8500rpm va bien, y puedes estrujarla hasta 9000 sin problemas. Para llevar unos 85 km/h de crucero irás a 7500rpm, si no llevas paquete.

V'ss
 

perot

Active Member
pues yo con mi daelim roadwin la velocidad de crucero son 10-11000 rpm para ir de barcelona a lleida.138 km
y no ha roto en 39.000 km
 

Thalyssien

New Member
perot dijo:
pues yo con mi daelim roadwin la velocidad de crucero son 10-11000 rpm para ir de barcelona a lleida.138 km
y no ha roto en 39.000 km
Si esque... estas 125 aguantan todo! xD
Hice una salidilla de unos 350km y en el 90% del trayecto fui a tope de rpm y aún está viva! jaja
 

Amg

Member
Treintaysiete dijo:
Hasta 8500rpm va bien, y puedes estrujarla hasta 9000 sin problemas. Para llevar unos 85 km/h de crucero irás a 7500rpm, si no llevas paquete.

V'ss
Si, pero me referia a unos 85km de distancia, esta tarde hice esos km y fuí de 80 a 90 km/h :)) y no sé si ya darle cera del todo jaja, ya ha cumplido 2000 km :sisi3:
 

gurruvip

Well-Known Member