ropa para una naked


francis_RRC

New Member
holas buenas que tal?

me acabo de comprar la mh7 y me gustaria saber que tipo de ropa llevais lo de este foro con este tipo de motos si aparte de guantes y cazadora llevais botas o pantalones, yo antes llevaba un burgman 125 y claro con ese tipo de motos la ropa de calle te sirve pero me gustaria saber que tipo de cosas lleva la gente que tiene una naked 125, muchas gracias
 

david.zgz

Active Member
Yo te daria un consejo, mas que nada para el invierno.
Los pantalones de cordura con forro interior van muy bien y los puedes conseguir baratos.
las botas tiene de muchos tipos yo por ejemplo llevo unas botas normales eso si con forro interior de borreguillo y calcetines altos hasta la rodilla.
 

alex mh7

Member
Hola david. Los pantalones q dices q tanto es barato? Y si te los as pillado x Zaragoza si se puede saber donde
 

jam19_mde

New Member
esencial, chaqueta y buenos guantes, yo botas llevo unas de montaña que abrigan mucho y pantalones normales cuando hace mucho frío llevo pantalones y calcetines termicos y para las manos sotoguantes
 

dan69

Active Member
esencial chaqueta y guantes, y en escuter, el airbag tambien eres tu, tambien era importante la vestimenta, pal frio yo llevo pantalon termico y pantalon de cuero, y las botas, son mas comodas y seguras de moto, aunque de montaña tambien van bien
 

vere

New Member
Pues yo llevo chaqueta cordura , braga para taparme hasta la nariz hehe , y guantes . De momento eso pero iré ampliando .


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Turbo

New Member
Siempre chaqueta y guantes. Y si le vas a apretar en ruta por carreteras de montaña..yo llevo hasta un mono de cuero alpinestar y botas Sidi. Algunos te diran: "tio no hace falta tanto en una 125"... Dejalos que sigan de guays con sus pantalones de Zara, cuando arrastren y lo mas leve sean quemaduras importantes en la piel, entraran en razon. Existen dos tipos de moteros: los que se han caido, y los que se van a caer.

Naked y R comparten la misma vestimenta.
 

demonc4

Member
Turbo dijo:
Siempre chaqueta y guantes. Y si le vas a apretar en ruta por carreteras de montaña..yo llevo hasta un mono de cuero alpinestar y botas Sidi. Algunos te diran: "tio no hace falta tanto en una 125"... Dejalos que sigan de guays con sus pantalones de Zara, cuando arrastren y lo mas leve sean quemaduras importantes en la piel, entraran en razon. Existen dos tipos de moteros: los que se han caido, y los que se van a caer.

Naked y R comparten la misma vestimenta.
+1 no hay nada como ir bien protegido si sales de ruta...:)
 

david.zgz

Active Member
Estos son mis pantalones

me costaron 99€
Pantalón Rainers Dallas Modelo Largo*. Ideal para uso turismo / carretera

-Fabricado en Cordura.
-Forro térmico desmontable.
-Forro impermeable desmontable.
-Ventilación mediante cremalleras.
-Protecciones compuestas desmontables.
-Ajuste en cintura.
-Cremallera enganche pantalón
-Tirantes ajustables desmontables
 

david.zgz

Active Member
Para al que le interese,
Norauto tiene una gran oferta en botas de moto de 129.95€ a 39.95€

http://www.norauto.es/producto/botas-stylmartin-delta-bk-43_452317.html
 

alex mh7

Member
Mucha razon tienen q ahy q ir bien proteguido y como dice turbo la gente dice es mucho para una 125 jeje. Bueno uo de a pocos me ire implementando con cositas. Gracias x todo y david esta bonito el pantalón. A ver si me pillo uno.
[hr]
Ya me ire a ver esas botas. Lo malo q tengo pie pequeño. Ojala halla mi talla jaja
 

lepes

New Member
Yo para el diario, chaqueta tipo cordura de largo medio (los hay cortos para motos sport, 3/4 que son demasiado largos y molesta en la cintura los dobleces, y después el de largo medio, que se une al pantalón con cremallera). Después vaqueros y botines (no son de moto, claro).

Cuando salgo de ruta, me pongo el pantalón (de la misma marca que chaqueta, Ls2, y botas para moto (más altas). Yo diría que el tema de la cremallera es indispensable, porque así no se te mueve ni el pantalón, ni la chaqueta (es que no me gustan los tirantes).

En Cada pieza me gasté unos 80 € (chaqueta, pantalón) en Motofactory.es (tienda física). Obviamente el equipo es cortaviento, impermeable y con forro desmontable. Las botas no son impermeables... un fallo para cuando llueve, pero se agradece en verano, ya no se cuecen los pies.

También me pillé un sotocasco cortaviento por internet y es una maravilla, no pensaba que diera tan buen resultado con lo fino que es. Las bragas no me gustan, me aprietan en la cintura XD, no en serio, se te mueven al ponerte el casco. Este tipo de sotocasco al estirarse, te lo puedes dejar a modo de braga sacando la cabeza por el agujero de los ojos.

Saludos
 

Vanadio23

Member
Una chaqueta de cordura, cómoda en verano y calentita en invierno. Guantes para la epoca y unas botas que te cubran el tobillo te valen y yo creo que es la equipación mínima

Aunque veas fotos mías conduciendo en deportivas Adidas tengo que decir que son de cuero duro y hasta el tobillo de alto por lo menos jejejeje
:birra::birra::birra:
 

vere

New Member
Y en verano para ir por ciudad que usáis ??? Y no me creo que vayas tapados hasta los dientes ... Xd


Esas son mis chaquetas para ahora .. Cuero o cordura ? Gran pregunta jeje .
El verano aún no e pasado ninguno con mi niña este será el 1. ..

Sent from my iPhone using Tapatalk
 

lepes

New Member
En ciudad... se pasa calor con la chaqueta de verano (igual que si no llevas nada!!), pero yo hago 2 km de ciudad y 28 de nacional, así que sigo con chaqueta y guantes de verano, el casco modular ayuda mucho en los semáforos, refresca más de lo que uno cree al levantar la mentonera. Pantalón vaquero y zapatos de calle (me maldeciré en cuanto me caiga... lo sé).

Si en ciudad no te pones nada:
1 - Te abrasas con el sol
2 - la lija del asfalto duele mucho.

Cuando salgo en mi pueblo, entonces sí, hago de insconciente y solo llevo casco y guantes.

PD: Yo te digo que cuero, aguanta excelentemente y viste bien.
 

Arriba