Rodando con la nueva KTM Duke 2017


KiraMoto

Member
Que pasa locos!?8)

Aquí os dejo un pequeño montaje con algunas imágenes que he ido grabando estos últimos días mientras voy haciendo el rodaje...

Espero que os guste!!:)

[youtube]EaCUpQLyDLU[/youtube]
 

alexglont

Well-Known Member
Mola :mola: pero no seria mejor no subir la parte donde vives y dejas la moto? Digo yo porque esa ktm es muy bonita y a veces la gente con tal de joder..
 

J de Diamantes

Well-Known Member
KiraMoto dijo:
Jajaja ya ya tío.  
Pero la verdad es que no es mi casa, es de un familiar XD
Cuando el grupo de albanokosovares del copon vayan a casa de tu familiar y vean que no esta alli la ktm...Espero que puedas dormir por las noches muchacho:bueno:

coñas a parte salvo que me parece un fallo total el haber puesto ese display como si fuera una tablet del McDonalds, quitar el escape y haber sacado tanto el deposito...por lo demas esta chula, disfruta:mola:
 

KiraMoto

Member
Pues que vayan ya los albanocosobares esos,  que es familia política.  No se si me explico... Jajaja
 

djram

New Member
Carretera bien asfaltada, con curvas amplias y poco tráfico, le vas a sacar mucho partido a la moto por ahí. Yo tengo ganas de encontrarme una en ruta a ver que tal rinde, que todo el mundo habla bien de ellas. Disfrútala porque no pasará desapercibida.
Vssssssss
 

KiraMoto

Member
Gracias a los que habéis visto el vídeo ;)
Mazo veo que eres de Vitoria, yo curro en Miranda, estamos cerquita ;)
 

Don

Well-Known Member
KiraMoto dijo:
Pues que vayan ya los albanocosobares esos,  que es familia política.  No se si me explico... Jajaja
XD XD XD XD XD

Tio, la musica sobring.

Menos la ultima que se la veia muy ancha, tienes buenas carreterucas por ahi eh?
 

Arriba