rodaje


zamikel

New Member
bueno tengo una superlight 125 l.e y llevo 2250 km. se va soltando un poco mas pero cuanto se necesita para que vaya ligera, es decir que corra algo mas de 100km por hora. gracias un saludo
 

Don rutero

Member
Yo diría que unos 5 mil aun así no creo que desarrolle mucho mas de esos cien mira a ver lo que dicen que andan ese modelo y ya comparas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Hace poco uno que tiene una me dijo que de marcador se acercaba a 110, pero reales andará cerca de los 100
 

ezekiel87

Well-Known Member
Las 125 llamemos... "económicas" es decir las que no valen casi lo mismo que una 500 o 600 ya es eso lo que corren, y las que cuestan casi el doble o mas, no es que corran muchísimo mas.
 

Don rutero

Member
Las que cuestan el doble o mas en el mejor de los casos hacen 120 125 reales pero a puño roscao


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Hayami

New Member
A fuego las más rápidas las tienes ahí, en la seccion derecha, y no hay más, por mucho que la gente diga que de marcador 140 y tal, es lo que hay. Pero a fuego, durará poco, si buscas velocidad tendrás que optar por el A2. :birra:
 

dcp1

Well-Known Member
Normal, una 125 viene de lujo para el pueblo, ciudad... y carreteras extrarradio... para ir bien entorno a 80 km/h o 90, pienso que de ahí para arriba será restarle "vida" al motor
 

gurruvip

Well-Known Member
Totalmente de acuerdo. Las 125 dan la vuelta al mundo pero a 80 km/h. Teniendo eso último claro... mete 1ra y palante!!!
 

Arriba