Rodaje moto , primera revisión 1000 km


schraube

New Member
Pues ya he pasado de los 1000 km con la YBR , y he quedado para hacerle la revisión el próximo Miércoles , por el tema de Semana Santa . De aquí al miércoles seguro que llega hasta los 1400 km .

Lo que me preocupa es el aceite del primer cambio , que hago , le añado un poco o me espero al Miércoles ?

Gracias .


Enviado desde Boxes
 

chekevo

New Member
No pasa nada, de todos modos echa un vistazo al nivel, pero casi seguro no te habrá bajado nada.

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

schraube

New Member
No , el aceite esta bien . El miércoles a la 1 revisión , que te hacen cambio aceite y q más ?


Enviado desde Boxes
 

jam19_mde

New Member
si, pero luego es a los 5000 creo, así que por 400km más no tiene porque pasarle nada, en el primer cambio si que sale más sucio y por eso se cambia antes, se lubrica todo por primera vez y saca más muerda, pero no hay que alarmarse por pasar un poco mas
 

chekevo

New Member
schraube dijo:
No , el aceite esta bien . El miércoles a la 1 revisión , que te hacen cambio aceite y q más ?


Enviado desde Boxes

Suelen cambiar, aceite y filtro, luego revisan tension de la cadena, la engrasan y poco mas.
 

schraube

New Member
Hoy primera revisión en concesionario oficial yamaha ,

Cambio aceite
Tensado de cadena
Reglaje embrague ....., etc


Todo 34 € , próximo a los 6.000

Hoy ya me he atrevido a llevarla a 100 km/h un ratito y no la veía muy ahogada la verdad . El cagao era yo ;)


Enviado desde Boxes
 

chekevo

New Member
Tampoco hay que pensar, ya no tengo rodaje ahora a puño a tope, el rodaje es orientativo, yo siempre he dicho que hasta los 5000 una moto no va como tiene que ir, es cierto que te han quitado la pasta esa de aceite que meten para los primeros 1000 km, pero ahora se tiene que ir soltando poco a poco, ves dándole pero sin achucharla a lo bestia, verás cómo poco a poco te pide más, jejeje.

Por cierto muy barato el cambio, donde la has llevado?

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

Arriba