Rodaje KTM Duke 125


super6uno

New Member
Hola chicos,

Ayer me tenían que entregar la moto nueva en el conce, pero no llegaron los papeles a tiempo... Putadon! A esperar hasta el lunes toca.

En el manual que ya he hojeado por internet dice que el rodaje se hace sin superar las 7500 rpm. Como lo habéis hecho vosotros?

Porque hay dos configuraciones para el indicador de aviso de rpm?

Gracias!
 

gerar

New Member
para hacer bien el rodaje lo primero es calentar la moto antes de salir, no ir a la misma velocidad todo el rato, ir con paciencia, tranquilo y no picarte con nadie jaja, ami en el conce me dijeron que no pasara de 6.000rpm los 200km hice caso luego la subi a 6.500 a los 500km a 7.000.. pero ocasionalmente no todo el rato a esas revoluciones
 

sborrell

New Member
yo los primeros 1000 kms no la pase de 6000 - 6500RPM....
lo del indicador de RPM lo que hace es que primero parpadea y luego se pone fijo, eso lo puedes tu configurar....
pero realmente no iras viendo dicha luz....
al principio la moto se siente como lenta, luego de la primera revision conoceras otra moto, creeme...
 

leceta

New Member
yo le hice 1000 km progresivos, es decir: los primeros 500 no mas de 7000 vueltas, los 250 siguientes 7500 y el resto 8000rpm. Al guna vez en sexta me pasaba por que me picaba el gusanillo de la velocidad, y ahora va cojonuda. Eso si calientala al principio antes de rodar e intenta hacerlos por ciudad, que te obliga a cambiar muchas veces de marcha.

Un saludo
 

Arriba