Rodaje keeway RKV 125


Peral23

Active Member
Hola compañeros del foro... Este lunes me dan mi nueva keeway rkv, y mi pregunta es la siguiente.
¿ Como hay que hacer el rodaje ha esta moto ?

Tengo entendido que en las 125 no se les tiene que pasar de 80 kilómetros.
Que da igual si son en carretera convencional o autopistas, mientras no des mas de la cuenta.

En cuanto al mantenimiento de esta moto alguien sabe los precio mas o menos.
Yo siempre en todos los vehículos que tengo les hago el mantenimiento de todo, desde los neumáticos hasta los cambio de aceite etc....
Se que me tengo que esperar como mínimo los dos años de garantía....
No es mi primera moto pero, si la primera 125. Y como veis estoy hecho un mar de dudas.
Dudas muchísimas pero opte por esta por sus calificaciones y por que quiero una motito para hacer kilómetros bien hechos presupuesto, pero hacer kilómetros y disfrutar mucho con ma burrita.

Será cosa mía o es que hace mucho tiempo que no uso moto, un poco de ambas jajajaj...
Esta moto lleva filtros tipo de papel valla como los del coche, tanto el de aire como el del aceite y es algo que me abruma.
 

davilete

Member
el tema rodaje te lo pueden explicar cuando te la entreguen ya que ellso cponcen la moto como nadie. de todaqs formas en el manual viene de forma detallada, yo te recomiendo leerlo y hacer caso al ingeniero que la ha construido.
 

Motonico

Active Member
Lo estandar para no forzar la moto en el rodaje es no pasar de un cierto limite de vueltas... yo intentaría ir relajado los primeros km, sin acelerones bruscos, cambiando marcha a unas 5 o 6 mil vueltas y no pasando de 75 - 80kmh, es decir no forzando la quinta marcha... los motores de hoy en día ya no son tan estrictos como los de antes, pero prevenir no te va a hacer daño por lo que yo trataria tu burra con suavidad los primeros 1000 km ... 

Saludos!
 

Arriba