Rocas en mitad de la carretera.... (video)


LinceXT

Active Member
hola compañeros, anoche a las 03:30 de la madrugada, cuando volvía a casa de trabajar, al subir por el pueblo hacia mi urbanización, me encontré con que algún o algunos pedazo de mal nacidos se habían dedicado a llenar de rocas una rotonda, bloqueando el paso de los vehiculos.
en mi sentido de la marcha se veian fácilmente pero en el sentido contrario no.
el coche que venía en sentido contrario, vió como yo me paraba estupefácto por aquella aberración sin sentido, e intentó cruzar en vez de pararse a ayudarme a quitar las piedras... se golpeó los bajos con la más grande y se fué con el cárter roto goteando aceite... supongo que no se daría cuenta hasta hoy o hasta pasado un rato ya que la rotura era pequeña y había gotas.
como buen ciudadano que me considero, paré la moto y me puse a quitar todas las piedras yo solo, a la vez que buscaba con la mirada en los alrededores a ver si había alguien escondido y disfrutando del espectáculo....
si les llego a pillar... tenía la pitón en la mano por si las moscas... se la habrían llevado puesta fijo.
además iba grabando con la cámara en ese momento, a si que lo tengo en video.
os lo comparto para que deis vuestra opinión...
a mi me parece que habría que meterles las piedras a los que lo hayan hecho por donde amargan los pepinos....
[youtube]wQcbaJGV-j0[/youtube]
 

angelcajerez

New Member
@[LinceXT] pasame el enlace del vídeo por privado o algo porfa, que en tapatalk no sale la ventana de los vídeos

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

LinceXT

Active Member
https://www.youtube.com/watch?v=wQcbaJGV-j0&feature=youtu.be
por aqui deberias de poder verlo
 

angelcajerez

New Member
Ahora sí, menuda gentuza. Y deberías tener cuidado, a lo mejor con parar a quitar las piedras podrían haberte robado la moto, o incluso a ti mismo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

LinceXT

Active Member
En un principio me lo pensé.... Además tenia atrás mi ordenador del curro que es bastante valioso....
Pero tenia la pitón en la mano y con el casco puesto y grabando... Como que me daba igual ya que estaba con tal nivel de cabreo e indignacion.... que me hubiera enfrentado con los que hiciera falta.
 

Txapi33

New Member
Jajaja si pense lo mismo lince al principio digo eso igual pa robar al ke pare pero tiene k ser tal el nivel de mala ostia al verlo k opino komo tu igual te da liarte a galletones con ellos xk la gente asi es lo uniko k sabe entender trankilamente podian causar un accidente y grande menos mal k ivas trankilo y las vistes a tiempo vaya puta gentuza 
Vssss
 

Brian

New Member
también pensé eso de primeras pero habrá sido una gamberrada de chavales... eso he oído de hacerlo hasta en las líneas del metro que no van subterráneas, pero hace muchos años... bajarse el conductor del tren, apartar las piedras, y seguir la marcha... 
los chavales cuando son críos ya se sabe, a ciertas edades... en fin me alegro que no te pasase nada... el del coche seguramente sí tendrá un cabreo de la ostia, con el motor gripao...
 

Franxu

New Member
El del coche creo que penso q alguien estaba esperando... y verte a ti dar la vuelta y tal, no ayudo, obviamente no sabia que tu ibas a ser un buen ciudadano.....

No seria el primero al que roban con ese truco, o sea que mucho cuidado.


Vaya gente mas lista!
 

LinceXT

Active Member
Pues cuando se haya dado cuenta.... Alegría!
Afortunadamente no fueron demasiado cabrones y las piedras se veían.
Podían haber sido mas hijos de p..... Y haberlas puesto en mitad de una curva rápida que hay mas adelante justo sobre un puentecito que cruza una acequia. Ahí si habría sido un problema gordo.....
Pero al final no fue nada y como buen ciudadano que soy quité las piedras.
 

LinceXT

Active Member
Franxu, aquí en este pueblecito no hay nada que robar.... Seguramente al ser sábado.... Serian 4 niñatos de botellón en el parque donde primeramente paré (la grava es el parking de la entrada)
Fijo que fueron niñatos....
Aquí hay poca diversión para la juventud y la peña se pasa mucho de rosca
 

LinceXT

Active Member
No habia nadie... Me tomé tiempo en mirar bien antes de parar la moto. Por eso en el vídeo en la zona de grava he metido un corte. Por que estuve mirando antes de parar la moto por si había que arrancar rapido
 

LancerKtm

New Member
en mis tiempos los niños se entreetenian de otras maneras no dando por culo al progimo... panda de subnormales... bien hecho maquina!
 

LinceXT

Active Member
Yo de pequeño me divertía con cosas inocentes!!! chapas, canicas, bicicleta....
Estos polluelos de hoy en día..... Si a alguno sus padres le hubieran dado la mitad de collejas que me dieron a mi... Llevarían mejor camino.
 

LinceXT

Active Member
Tampoco iba muy rápido pero bueno tiene su peligro.

Pues últimamente siempre la llevo pero no siempre grabando....
Me explico... La llevo por que a veces hay momentos interesantes que grabar.
No la llevo grabando todo el rato.
Aunque tengo el soporte del casco.... Prefiero poner el arnés del pecho por que queda mas discreto. La cámara es negra y mi chaqueta también. De noche hay que fijarse para verla.
 

Merenguele

Active Member
Yo viendo el video parecía que estaba viendo una película de terror!! ¡Qué tensión!
Ya leído luego que habías editado el vídeo para acortar el trozo donde te asegurabas que no había nadie escondido, pero ese "miedo" inicial no me lo ha quitado nadie. :mola:
 

LinceXT

Active Member
Jajajaja eso mismo pensé mientras estaba editándolo.....
Si le añado una musica de suspense.... Ya si que seria la leche!!!
 

DL665

Active Member
Joder, vaya tela. Tiene toda la pinta de gamberrada de chavales por eso.
La intro del video genial: "Hoy, en el motorista justiciero..." xD
 

Arriba