Roadwin vs RKV vs MH7


patas8

Member
jajajajajaaja. los que acortamos la 6ª somos los que seguimos con la moto de serie. Los que llevan la EVo dejan la transmisión de serie o la alrgan un diente para que estire más en llanos y bajadas a menos rpms
 

sborrell

New Member
es lo que tienen los 4tiempos majes!!! pero tambien consumimos menos gasolina, no consumimos aceite (en mezcla), no contaminamos tanto, no sonamos como una chicharrilla y aguantamos muchisimo mas kilometraje...
yo tenia claro que con 125 y 4t no iba a correr tanto como una 2t, pero si quiero correr tambien se que no quiero una 125...
 

rulasvb

Active Member
scummulo dijo:
Majes dijo:
pues se vende una aqui en el foro ;)
Si una pena que no sea inyección.
Tampoco te fies de eso, en una inyección al poner el TK notas que pierde retención y va mejor sin embargo no notas exageradamente ni mas potencia ni mas velocidad, pero en la carburación se nota un puñao el tubo, no solo en la retención, al ponerlo te obliga a recarburar y si ya le haces una pequeña ñapa al filtro (basicamente quitarle la armadura medieval que lleva recubriendo el papel filtrante) ya es otra moto literalmente. Yo no tuve narices de encontrar los chiclés mas grandes (que me hacian falta) pero tuve que ponerle la aguja en la 5ª posición cuando de serie venia en la 2ª o 3ª posicion, no lo recuerdo bien.
junto con el 15 no tenia nada que envidiar a las Fi con TK (no la comprobe con la de Pyro pero esa Fi no es normal)
 

Evarister

New Member
Al final me he decidido por la Roadwin de segunda mano.

¿Motivos? Básicamente que me la voy a pagar yo del ahorro de mi paga (o sea que hay un gran tiempo de ahorro detrás, pero poco material, no dá para más jaja) , y que al fin y al cabo tengo la clara idea de que es algo para unos años antes de pasar a algo más grande, si no fuera así, seguramente ahorraría para la Duke.

Este viernes acabo los exámenes y ya me pondré tranquilamente a buscar buenas ofertas de segunda mano, ya que hasta el 4 de septiembre no puedo cogerla legalmente. Por cierto, una vez se cumplan los tres años del carnet b, ¿hay que hacer algo o simplemente ya es legal?

Además ya tengo fichados el Turbokit nuevo por 200 euros y el piñón del 15 que ya lo tengo por 6.50 €.
 

Majes

Administrator
Staff member
cuentanos, donde has conseguido así de barato ese piñón?

Es JT? suelen ser extremadamente duraderos.
 

Evarister

New Member
Majes dijo:
cuentanos, donde has conseguido así de barato ese piñón?

Es JT? suelen ser extremadamente duraderos.
En Merkamoto, con gastos son 15 pero como yo soy de Sevilla 6.
http://www.merkamoto.com/b2c/producto/575127/1/pinon-daelim-roadwin-125-15-d-04-09
 

Majes

Administrator
Staff member
la parte inferior de la horquilla? claro! puedes pintar la parte gris, pero la parte pulida que se mete dentro del tubo de debajo ni de coña ;)

justo lo que señalas si
 

Evarister

New Member
Majes dijo:
la parte inferior de la horquilla? claro! puedes pintar la parte gris, pero la parte pulida que se mete dentro del tubo de debajo ni de coña ;)

justo lo que señalas si
Perfecto. Una vez más, mil gracias Majes.
 

JaVi

Member
Las LC de MH son motores Minarelli, los que monta Yamaha, pero no se si son las mismas calidades o hay varias calidades de ese motor
Andan bien, para no ser carenadas, estan en prestaciones optimas para la potencia/peso que tienen
Ademas que frenan bastante, lo unico que las ruedas son demasiado duras, con unas gomas mas blandas ganaria bastante en tramos revirados, en el clubmotorhispania hay un colgao que ha puesto Sava y se mete en circuito con ella y algunos con Bridgestone y Pirelli Sport Demon... y ganan una barbaridad
 

Arriba