RKS 125 sport


esteban_rks

New Member
Bueno no se si va aquí, pero es una avería tengo mi moto desde hace menos de un año y presentaba un fallo súper extraño.

Se paraba el motor, al salir de casa o en cualquier sitio cuando le daba la gana.

Es como si se quedase sin gasolina, se la lleve donde la compre y ahora la revisaron y me han dicho que es un problema que han tenido con varias keeway, a alguien le ha pasado?
Si mal no recuerdo vi un vídeo de majes en el que montaba una moto que le pasaba lo que le pasa a la mía




Sent from my iPhone using Tapatalk
 

mafiastyle

Well-Known Member
No se si te servirá de algo pero yo tengo una daelim y le pasaba lo mismo, la lleve al taller y me cambiaron la bujía y la pipa de la bujía por unas de marca ngk y no a vuelto a apagarse, tambien noté que al cambiarla el tubo se ahogaba en algun que otro semaforo y tenia ralentí inestable, la quité el db killer y todo se solucionó magicamente, mi conclusion basada en mi experiencia es que si tienes que cambiar algo de estas motos, aprobeches y ponle algo de mas calidad, lo agradecerás, un saludo!
 

esteban_rks

New Member
No se si te servirá de algo pero yo tengo una daelim y le pasaba lo mismo, la lleve al taller y me cambiaron la bujía y la pipa de la bujía por unas de marca ngk y no a vuelto a apagarse, tambien noté que al cambiarla el tubo se ahogaba en algun que otro semaforo y tenia ralentí inestable, la quité el db killer y todo se solucionó magicamente, mi conclusion basada en mi experiencia es que si tienes que cambiar algo de estas motos, aprobeches y ponle algo de mas calidad, lo agradecerás, un saludo!
Gracias por la ayuda, pero le hicieron el mantenimiento del rodaje y el de los 4000 km y ahí en el último le cambiaron la bujía y sigue el problema, ahora está en el taller y me dijeron si mal no recuerdo que tenéis un problema con la bobina de alta


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Victormgt70

Active Member
Hola. Es algo típico en las RKS y RKV que al parecer es debido al reglaje incorrecto de válvulas con el que salen de fábrica para cumplir con los niveles de emisiones EURO 4. Llévala para que las ajusten correctamente y te reseteen la válvula de frío.
Saludos.
 

mafiastyle

Well-Known Member
No se si te servirá de algo pero yo tengo una daelim y le pasaba lo mismo, la lleve al taller y me cambiaron la bujía y la pipa de la bujía por unas de marca ngk y no a vuelto a apagarse, tambien noté que al cambiarla el tubo se ahogaba en algun que otro semaforo y tenia ralentí inestable, la quité el db killer y todo se solucionó magicamente, mi conclusion basada en mi experiencia es que si tienes que cambiar algo de estas motos, aprobeches y ponle algo de mas calidad, lo agradecerás, un saludo!
Gracias por la ayuda, pero le hicieron el mantenimiento del rodaje y el de los 4000 km y ahí en el último le cambiaron la bujía y sigue el problema, ahora está en el taller y me dijeron si mal no recuerdo que tenéis un problema con la bobina de alta


Sent from my iPhone using Tapatalk
Si la tienes en garantía no te cortes, yo la llevo para todo lo que no puedo hacer yo mismo en casa, si se apaga llevala y que se busquen ellos las castañas, un saludo y que se arregle pronto jajaj
 

esteban_rks

New Member
Hola. Es algo típico en las RKS y RKV que al parecer es debido al reglaje incorrecto de válvulas con el que salen de fábrica para cumplir con los niveles de emisiones EURO 4. Llévala para que las ajusten correctamente y te reseteen la válvula de frío.
Saludos.
Le hicieron el reseteo y el reglaje de válvulas y exactamente es la euro 4.

Dijeron que hoy me la devolvían luego de 15 días sin moto veré qué pasa


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Hola. Es algo típico en las RKS y RKV que al parecer es debido al reglaje incorrecto de válvulas con el que salen de fábrica para cumplir con los niveles de emisiones EURO 4. Llévala para que las ajusten correctamente y te reseteen la válvula de frío.
Saludos.



Ah, tenia entendido que el fallo, en las Rkv E4 almenos, era electrico, lo que provoca que fallen entre otras cosas la bomba de gasolina, muy buen aporte...
 

esteban_rks

New Member
Con respecto a este tema de averías saben si hay algo que le exija a donde la compre a dejarme una moto mientras la reparan?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

esteban_rks

New Member
Ayer me han entregado la moto, y va mucho mejor que antes y el problema solucionado, ya tenia incluso la manía de acelerar estando parado
 

Arriba