Riya Xtron


Virillas

Member
Buenas gente,

en mi búsqueda de moto me he pasado por algún concesionario y me he encontrado esta moto, no había escuchado nada acerca de ella, ni leído nada por el foro. De hecho en el buscador no ha aparecido nada de nada.

Lo que me comenta el del concesionario es que es una marca de Ducati. Me comenta que es inyección (en la web pone carburación). Me dice también que rinde 15cv (cuando en la ficha de la web oficial no llega a 10 cv)  :roto2:

No se si alguien la ha visto, la conoce, tiene alguna opinión... me la está pegando pero bien el del concesionario con los 15 cv inyección.

La moto estéticamente es muy bonita ( a mi parecer y vista en persona), es bastante grande, el panel tiene bastante info, la salida de escape es cuanto menos curiosa, no se ve, está escondida "para no quemarse", me dijo. Por desgracia no me ha dejado encenderla porque me dijo que no tenía batería para que no se estropease la misma.

Bueno no me enrollo más, que sabéis vosotros??
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Fijate una cosa, el concesionario y la web quieren venderte la moto, pero en la web lo pone por escrito y supone un compromiso, en cambio el del consesionario te lo dice y ya sabes que las palabras se las lleva el viento y que seguramente seras tu que lo has entendido mal.........

Por eso, si te das cuenta que te estan mintiendo, lo mejor es que ni te plantees comprar nada allí.

Con tan poca potencia no te puedes plantear salir a carretera con seguridad.
 

Virillas

Member
Estoy totalmente de acuerdo contigo Tamerlan. La verdad es que me he cabreado bastante cuando he visto la ficha técnica en la web después, porque se lo pregunté directamente, cuando me dijo tiene 15cv le dije "Tiene 15? O tiene 10 y me dices 15 generalizando? y me contestó: "no, no, tiene 15 reales". Ole sus cojones, y lo de que lleva inyección..en fin, porque no tengo ni idea de mecánica sino vaya corte se llevaba.

Bueno, opción descartada, tiene menos potencia que una la honda CB nueva y pesa mucho más (ruedas, tamaño, etc..)

De todas formas si alguien la conoce y tiene alguna opinión siempre es bienvenida.

Gracias por la respuesta
 

angelcajerez

New Member
Ese tío del concesionario te está engañando, yo abriría una reclamación. Ni de coña tiene 15 cv

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

creative

New Member
Eso vas al concesionario llamas delante de él a riya y le preguntas con el manos libres puesto a ver la cara que pone. Y llévate la gopro jaja

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

Jxjefe

New Member
Hola mira to tambien estoy mirando 125 para conprar y vi esta en una tienda al lado de la daelim i el chico de la tienda me dijo q si queria una moto con problemas comprara esa que el era mecanico y todo era chino y de mala calidad tiene 9'5 cv me dijero no llega a los 100km/h pero eso si tiene una estetica muy bonita y moderna
 

duke125

Member
La moto en si no la conozco pero huele a china que apesta. Desede luego fíate más de lo que pone en la web que de lo que te diga cualquier mecanico que te quiera vender esa moto. Pero vamos lo que mas me flipa es que te diga que es ducati, manda cojones, eso es insultante...se está riendo en tu cara. Yo iría, le grabaría la conversación y le pondría una demanda por estafa. Qué gentuza hay por el mundo.
 

Virillas

Member
Correcto, yo salí del concesionario muy mosqueao y queria comentarlo con vosotros, por catarsis y para poner a parir a semejante personaje.
 

Kim

New Member
Buenas amigos.
Yo en marzo cometí el gran error de comprarme una, la moto en si no va mal, motor tranquilo cuatro tiempos que no se pone a más de 110 Km.
Lo peor el concesionario, desde marzo estoy esperando el sensor de velocidad ya que fallaba desde el primer día y el señor Pitu de off off motos me juró y perjuro que en quince días estaría la pieza y un depósito nuevo ya que lo habían dañado en la descarga. Yo soy de Reus y se suponía que las piezas vienen de Zaragoza 
Llevo cinco meses esperando y circulando sin saber la velocidad y no saben decirme nada más que escusas estúpidas. De verdad lástima por la moto pero no vale la pena
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Kim, pasate por presentaciones.

Tienes alguna posibilidad de solucionar esto, si te mueves un poco. La marca es de Valencia y es el importador de ducati, daelim....
Ponte en contacto con ellos directamente
 

Salvi_31

New Member
Buenas yo soy de un pueblo de cerca de reus y tambien compre una riya xtron, ahora estoy en rodaje... Pero tengo algunos problemillas uno lo he casi solucionado pero bueno. Era para preguntarte si a ti te va lo de la temperatura esque a mi se me queda en blanco no marca nada, luego la hora no se como se cambia, me vibra la careta delantera al cojer baches... Puff por lo demas de momento va bien. A ti como te va? Merci
 

Kim

New Member
Con las vibraciones no tengo problema, la hora se cambia con los dos botoncitos que están a la izquierda de la pantalla. A mi la moto me va bien, el problema es el recambio y la dejadez por parte de la tienda, la temperatura está para hacer bonito, no funciona jajaja
 

Salvi_31

New Member
Jaja vale vale entonces se queda para hacer bonito, me he comprado un termometro dijital con in sensor y esta semana se lo intalare para saber por lo menos que temperatura llevo, le hare varias cosillas ya te ire contando le pondre un filtro k&n y un escape... Bueno cuando acabe el rodaje de momento trankilito
 

Jana

New Member
Hola! Yo quiero cmbiarle el escape también, cual tienes pensado ponerle? Yo caí en la trampa de cmprarme un Riya Xtron 125. En cuanto la tuve en casa todo iba a la perfección, la moto oara mi y para lo que la quiero me basta. Al cabo de 3 días de uso la luz que de punto muerto no se me encendía al estar la moto encendida pero si solo al poner el contacto. Después un día que estaba haciendo recados, apagué la moto tarde 5 min y al vlver y querer encenderla no había manera (con el aire quitado y todo también), que no me arranque en caliente?? Que mierda es esta!!! Bueno al cabo de un buen rato lo conseguí arrancar. Ah! Y aparte el protector de la cadena la tenía colgando.. En fin. Como no, también, el tapizado de el asiento de atrás esta totalmente quitado de un lateral.. Como si estuviera mal echo y justo sin grapar ppr esa parte. Cuabdo hablé cn el mecanico me dijo que hablo cn la empresa y que la luz de punto muerto no estaba conectada a las marchas y que por eso no se encendía, y le dije Mentira! Porque los tres primeros días si se encendía, y me dijo enserio? Y yo si! Dice bueno hablare de nuevo cn la empresa.. Que morro tienen!! Mi idea es llamar y habla directamente cn la empresa haber que me dicen.. Vosotros tmbien lo haríais? Gracias!
 

Kim

New Member
Jana, cambia de mecánico. a mi desde que llegó el recambio y me repasó la moto todo va como una seda, tuve que insistir pero valió la pena
 

Jana

New Member
Gracias kim! Amigos me han recomendado que cambie de mecanico, el problema es que estoy aun en garantia, la moto solo tiene 4 meses. Se puede cmbiar de mecanico aun así ?
 

gurruvip

Well-Known Member
Jana nos falta tu presentación y la foto de tu máquina. Pasate por presentaciones y nos cuentas.
Las garantías hasta donde yo se no se pierden siempre y cuando el mantenimiento te lo haga un taller autorizado. Por ejemplo si tienes una yamaha y la mantiene en un taller oficial Honda. El servicio técnico te sella el libro de mantenimiento y mantienes la garantía.
 

Arriba