***Rinconcito Yamaha DT125*** ¡Que gran moto!


luis gpr

Member
Buenas Javier
Preséntate para saber de dónde eres y un poco más de ti
Mi consejo es que si la quieres para carretera te pilles la x con sus ruedas de carretera para disfrutar más de ella aparte de que viene mejor de suspensión y frenos para carretera
Un saludo
 

JavierGR

New Member
Buenas soy de Málaga me acabo de comprar una Dt 125 Re y le he puesto unas gomas de carretera. Lo único que le falla son las aletas laterales que están un poco rotas, sabéis donde podría pillarme unas? Por cierto los papeles donde los llevais? El asiento se puede quitar de alguna forma para ponerlos ahí? Gracias :D
 

lolailo52

New Member
JavierGR dijo:
Buenas soy de Málaga me acabo de comprar una Dt 125 Re y le he puesto unas gomas de carretera. Lo único que le falla son las aletas laterales que están un poco rotas, sabéis donde podría pillarme unas? Por cierto los papeles donde los llevais? El asiento se puede quitar de alguna forma para ponerlos ahí? Gracias :D
Acabo de terminar de arreglar la mia, el modelo X y los plasticos solos los puedes encontrar en la pagina de recambios-yamaha o en una tienda oficial que porcierto salen mas baratas sin contar los gastos de envio. El asiento tiene abajo un pequeño hueco pero en el hay un tubo  de aire asique... no tengo muy claro si se podria poner. Saludos!
 

lolailo52

New Member
JavierGR dijo:
Buenas, estoy pensado en comprarme un DT y estoy entre la DT re y la DT x. La quiero para carretera unicamente y había pensado en ponerle unas ruedas mixtas (no se si hay lisas) a la DT re ya que la Dt x la lleva de fábrica. ¿Cual es mejor?

Pd: las dos cuestan prácticamente lo mismo
Según lo que dices te convendría la X. Yo tengo ese modelo como puedes ver en este post y aun asi si veo un camino tengo la obligacion de meterme jajaja.
Saludos!
 

jose111miguel

New Member
Hola amigos, tengo un  gran problema con la moto, perdi la llave y no se como solucionarlo, he preguntado por la cerradura nueva para cambiarla y me piden 270 euros, es un barbaridad, si me podeis ayudar os lo agradecería mucho llevo desde diciembre sin moto no se que hacer estoy ya aburrido
 

Diegocazque

New Member
Hola estoy a punto de comprar el modelo de 2004 , alguna recomendación para decidirme del todo? El vendedor me ha dicho que está limitada (ya que solo tengo el carnet tipo B) algún problema con la policía aunque este limitada?
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Diegocazque dijo:
Hola estoy a punto de comprar el modelo de 2004 , alguna recomendación para decidirme del todo? El vendedor me ha dicho que está limitada (ya que solo tengo el carnet tipo B) algún problema con la policía aunque este limitada?


Una DT 125 2t, buen pepino, se solian limitar a 15cv, deslimitada da unos 23cv creo recordar, la moto deslimitada era una bestialidad, tiene bastante potencia para ser una 125, y bastante fiable, no tiene un mantenimiento tan exaustivo como el de otras 125 2t...Si la quieres para aprender y comenzar en el mundillo no esta nada mal, por cierto la frenada de la dt es brutal, almenos delante y carece un pelin de inestabilidad a partir de 120...Por lo demas no tendrias que tener ningun problema con la policia con la moto limitada y con todo en regla, suerte y ya nos contaras:mola:
 

mtx_mtx

Member
J de Diamantes dijo:
Una DT 125 2t, buen pepino, se solian limitar a 15cv, deslimitada da unos 23cv creo recordar, la moto deslimitada era una bestialidad, tiene bastante potencia para ser una 125, y bastante fiable, no tiene un mantenimiento tan exaustivo como el de otras 125 2t...Si la quieres para aprender y comenzar en el mundillo no esta nada mal, por cierto la frenada de la dt es brutal, almenos delante y carece un pelin de inestabilidad a partir de 120...Por lo demas no tendrias que tener ningun problema con la policia con la moto limitada y con todo en regla, suerte y ya nos contaras:mola:
Hombre, que tira mucho, comparado a las 125 4t pues si, pero si no sin mas. Si esta limitada, como dice el compañero, a 15cv, problemas no tendras, es mas, al contrario jeje Muy fiable, para diario esta muy bien, en carretera para trayectos cortos te vale, en ciudad bueno, quiza se caliente un poco de más. Para campo, si vas a hacer trail es muy nuena moto, pero para enduro se queda corta (ojo, no digo que no valga), un amigo que se esta metiendo en el mundo del enduro tiene una dt 125, va muy bien, mucho peso, falta potencia y la parte ciclo no es que sea muy buena, pero el tio con ella, sube por sitios jodidos y oye, tan feliz. En conclusión, si te gusta, adelante, es una muy buena moto, cumple y con creces!!

Saludos!
 

JavierGR

New Member
Hola tengo una DT desde hace varios meses y me gustaría cambiarle la careta. He visto la careta de la WR en Aliexpress y los comentarios lo ponen muy bien. Es fiable comprar accesorios de China?
 

Arriba