Rincon de riujanna2


riujanna

Well-Known Member
Muy buenas comienzo esta nueva etapa de videos y moto de carretera en los dos tiempos.
Algunos ya me conoceis por los comentarios en el foro. Y ahora empiezo con los nuevos videos y en cuanto mis recursos me lo permitan con motoblogs. 
Bueno aqui va el video de mi despedida del off road con mi marathon para pasarme al asfalto con mi 2 tiempos que es una puta locura de moto. Aparte de preciosa un cohete.
Disculpar por la mierda de calidad del video por la noche. Que a pesar de ser gopro. La calidad por la noche es pesima.
Proximamente espero comenzar con buenos videos y como os digo con motoblogs que a pesar de la verguenza veremos que sale.....
Un saludo a todos.
Y tanto buenos como malos comentarios serán bien recibidos. Pero tampoco os paseis jejejejeej.
Venga chicos un saludo. Que empiezo con mucha ilusion y muchos o todos mis cuartos invertidos en la moto y en futura camara para el micro.

[youtube]GF6h3eh_Fjs[/youtube]
 

Don rutero

Member
Mapuntoooooo por que es dos tiempos pero el asfalto me mola pero poco
Estoy deseando escuchar ese molinillo vete buscando un giannelli que suena como los ángeles y unas laminas de carbono y buena carburación y veras veras que cambio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don rutero

Member
Como entro al foro desde el tlf no habia visto que tenias video de la rs y te dire dos o tres cosas
1 la cuerda que se ve en el video espero que no sea del casco que no lo llevabas abrochado no quisiera tirarte de las orejas jejeje
2 a los dos tiempos no les gusta que les lleves mucho rato altos de vueltas son motores para ir jugando con ellos continuamente es decir marchas parriba y marchas pabajo su hábitat natural carreteras ratoneras si haces viajes largos y a velocidad constante que no sea muy alta de vueltas pa que sufra poco
3 que palote me pongo cuando oigo ese molinillo subir de vueltas ahy omaaaa que rico el motor dos tienpos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

riujanna

Well-Known Member
Gracias donrutero.
Jejeje lo que colgaba era de la chupa del chandal jeejej el casco siempre bien abrochado.
Los tramos que hice son cortos. Serán de 1/2 kms por eso no pasa nada. Es poco tiempo.
Me alegra mucho que te guste compi.
Es un canal de YouTube. Donde era antes de la rieju por el campo y ahora pasa a ser de la rs. El canal se llama Riu Santiago.
A mí también me pone palote el ruido. Sobre todo cuando va alta de vueltas. Suena como las carreras jejejej.
Joder como me gusta la rs !!
 

Don rutero

Member
Si ya te seguía de hace meses en youtube te tenia fichado jejeje te vas por lo negro que me mola poco pero te veremos ya que el off road es la droga mas adictiva que he probado
Ya volverás ya jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

riujanna

Well-Known Member
Hola. Para reflotar mi rincón os pongo con mazo de ilusión mi rs.
Preparada para la ITV. La llevaba unos meses sin andar por el seguro y la ITV. Pero ya está a punto!.
En unos meses voy a cambiarla radical pintandola y dejándola brillante y guapa. 
Ya lo iré publicando para compartirlo con vosotros.
 

riujanna

Well-Known Member
Gracias chicos. 
Me tiene enamorado. Que bien que va ahora y que gran moto.
Que pena que no fabriquen estás máquinas ahora
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Muy chula la Rs en mi opinion yo no la pintaba en ese color esta muy bonita.
Y como consejo te diria que la llave de la moto va siempre sola que si no con el manojo de llaves dejas la tija hecha un asco

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 

J de Diamantes

Well-Known Member
riujanna dijo:
Hola. Para reflotar mi rincón os pongo con mazo de ilusión mi rs.
Preparada para la ITV. La llevaba unos meses sin andar por el seguro y la ITV. Pero ya está a punto!.
En unos meses voy a cambiarla radical pintandola y dejándola brillante y guapa. 
Ya lo iré publicando para compartirlo con vosotros.





Felicidades riujanna pues tienes todo un mito de las 2t, los colores de fabrica son a mi entender los que mejor le quedan, Aprilia siempre ha cuidado este detalle destacando sus motos en ese sentido, dicho esto, por algo existen las personalizaciones y toda una industria alrededor de este sector, asi pues dejala como te de la gana y no dejes que te condicionen, saludos y disfruta de tu pequeña gran moto;)
 

riujanna

Well-Known Member
Por fin pase la ITV!!.
Sin ninguna falta y 4 puntos por debajo de los decibelios. Y eso que mi escape viene sin fibra. 
Mogollón de contento ahora. Cuando la enchufas ya no ratea como hacía antes. Que por lo que veo es que la faltaba potencia de batería. Ahora sube como una campeona a tope de vueltas.
En lo de pintarla tengo un par de ideas. Y es pintarla toda negro y las pegatinas rojas. O hacerla a tres colores. Negra roja y blanca.
Pero todavía la queda un poco para ello. Mientras voy viendo ideas. Y acepto sugerencias!
 

JesusNieto

Member
riujanna dijo:
Por fin pase la ITV!!.
Sin ninguna falta y 4 puntos por debajo de los decibelios. Y eso que mi escape viene sin fibra. 
Mogollón de contento ahora. Cuando la enchufas ya no ratea como hacía antes. Que por lo que veo es que la faltaba potencia de batería. Ahora sube como una campeona a tope de vueltas.
En lo de pintarla tengo un par de ideas. Y es pintarla toda negro y las pegatinas rojas. O hacerla a tres colores. Negra roja y blanca.
Pero todavía la queda un poco para ello. Mientras voy viendo ideas. Y acepto sugerencias!
Hola.

Bonita moto. Tengo varias. IMPORTANTISIMO el mantenimiento a rajatabla. Te lo digo por experiencia.

Disfrutala.
 

riujanna

Well-Known Member
Si. Eso la limpio válvula y procuro siempre calentarla bien antes de darla Caña. 
La verdad que se porta como una campeona. Puedes ir a 120 perfectamente como puedes ir a cuchillo escuchando como chilla.
La guillotina es nueva y el aceite la voy a procurar comprarle uno decente.
Ahora con ella a currar que e venido el primer día más contento!
De colores. Ufff tan amarilla es demasiado cantosa jejeej. 
Pero gracias por la idea.
Luego a ver si la veo que tengo varias ideas y las cuelgo aquí.
 

JesusNieto

Member
riujanna dijo:
Si. Eso la limpio válvula y procuro siempre calentarla bien antes de darla Caña. 
La verdad que se porta como una campeona. Puedes ir a 120 perfectamente como puedes ir a cuchillo escuchando como chilla.
La guillotina es nueva y el aceite la voy a procurar comprarle uno decente.
Ahora con ella a currar que e venido el primer día más contento!
De colores. Ufff tan amarilla es demasiado cantosa jejeej. 
Pero gracias por la idea.
Luego a ver si la veo que tengo varias ideas y las cuelgo aquí.
A día de hoy utilizo, MOTUL SUPER SPORT 800, o METALLUBE. Es lo mejor que ahí a día de hoy en aceite 2 tiempos.

En tema válvula te aconsejo una neumática, yo la cambie y noto gran diferencia.
 

riujanna

Well-Known Member
Muy guapa tío. Me gusta! Otra idea más.
Sobre aceites. E utilizado el castrol f1 creo que se llama. Y no va mal creo. 
Aunque la válvula se pone echa unos zorros con nada que la nuevas.
La neumática estaría muy bien si. Pero ahora tanta pasta no puedo.
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
JesusNieto dijo:
Tu modelo, lo tuve con esta decoracion.

Ostia que bonita la avispa con la decoracion de alitalia.
Yo en aceite usaba valvoline y no hacia carbonilla dejaba como una baba negra en la valvula qur se limpiaba muy bien y siempre me fue muy bien la moto, el castrol power 1 no me gustaba.
Tambien probe motul 710, 800 y me parecieron buenos aceites, pero el valvoline me gusto mucho y me salia a 9€ litro en un tienda de recambios de mi ciudad

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 

Arriba