Rincon de Lepes


lepes

New Member
Pues aquí va la evolución de mi burra.

Así la tuve el primer año:


Así está ahora (sin baúl gana bastante):






No soy de mostrar mucho, pero esto sí que merece la pena, jeje, que ilu!! @[Majes]

Y con solo 1 año y 2 meses.



Ya soy todo un referente en el concesionario, de hecho he subido el prestigio de las Hyosi 125 en Huelva XD XD. Cada mecánico que me toca, lo flipa. Se ve que no entran en foro125.com, aunque le tengo puestas pegatas por tos laos
 

lepes

New Member
Actualizado el primer mensaje con nuevas fotos recien lavadita, como debe ser :sisi3:.

Básicamente está toda de serie, salvo las pegatas de las llantas y foro125 :)

Como os gusta más ¿con baúl o sin él?



Saludos!
 

mustone

New Member
Es preciosa!

Gustar gustar... pues sin baúl yo creo que es mucho más bonita, con diferencia. Pero claro, el baúl es el baúl, y es para lo que es jejejeje.
 

josferalo1

New Member
me gusta mucho! la comet desde que le pusieron la cupulita delante y el cambio de relojes esta muy guapa!.
 

Argui

New Member
:O Vaya cambio sin el baul, que bonitos los estribos traseros!! :mola: Con el baul pasan completamente desapercibidos pero sin él, está guapísima y en rojo :babas: :D

Disfrutala con cabeza muchos Kms más compañero :mola:
 

lepes

New Member
Asias a todos!!

Después de 2 años y 36.000 km con ella... me sigue pareciendo bonita... pero más lenta que antes (sobre todo al soltar la 250cc de la autoescuela y pillar la mía para volver a casa XD)

No he actualizado más este hilo, porque está igualita que hace un año.

V's
 

lepes

New Member
Lo de siempre, te acostumbras a algo y "pierde valor", pero hay que reconocer que ha aguantado como una campeona, sin dejarme tirado nunca.

Las sensaciones... ya me las revitalizará la nueva moto ;)
 

Arriba