Rieju Tango 125cc probada por REKADISTA


mafiastyle

Well-Known Member
Yo tambien sigo a este tio, te habla de todo sin tapujos y probando las motos como antaño, ademas tiene cierto “amor” a las 125cc cosa rara de ver en youtube

Un saludo
 

Alberguz

Active Member
Yo tambien sigo a este tio, te habla de todo sin tapujos y probando las motos como antaño, ademas tiene cierto “amor” a las 125cc cosa rara de ver en youtube

Un saludo
La verdad es que si, es un tio bastante familiar y campechano jajajja ademas es eso, que en youtube todo el mundo tiene motos grandes y para 4 ó 5 que muestran motos de 125 son poco conocidos, supongo que por la moda jajaja saludos
 

riujanna

Well-Known Member
Yo tamb le sigo. Es un maquina el tio. Tiene desde la fds hasta motos de la guerra. La rs, la mata pijos. Este hombre si que tiene buen gusto.
Pero en lo referente al tema de la tango no me parece buena compra. Una moto qie no vale para campo ni para carretera.
Es como algunos sub de ahora. Ni son para carretera ni son para 4x4. Yo los llamo los salta bordillos. Por que otra cosa no valen algunos.
Pero bueno puede ser un tema raro por que al mismo tiempo que sabiendo que no son válidas para las modalidades que quieren parecer siempre son guapitas.
Yo estuve mirando en su dia la tango y marathon y no habia color para el campo.
La tango con esos guardabarros tan bajitos..... me quede con la marathon en cuestion de lo marron y da mejor resultado.
 

Alberguz

Active Member
Familiar y campechano es como son los vascos.
Buen video desde luego. Con 104 kilos tener 2/3 CV menos no se nota mucho.
Pesa muy poco es verdad, aunque como dice riujanna es una moto que para diversion bien pero valer valer... hay opciones mejores por 3000 eurazos... aunque claro las motos se compran con el corason jajajja
Yo tamb le sigo. Es un maquina el tio. Tiene desde la fds hasta motos de la guerra. La rs, la mata pijos. Este hombre si que tiene buen gusto.
Pero en lo referente al tema de la tango no me parece buena compra. Una moto qie no vale para campo ni para carretera.
Es como algunos sub de ahora. Ni son para carretera ni son para 4x4. Yo los llamo los salta bordillos. Por que otra cosa no valen algunos.
Pero bueno puede ser un tema raro por que al mismo tiempo que sabiendo que no son válidas para las modalidades que quieren parecer siempre son guapitas.
Yo estuve mirando en su dia la tango y marathon y no habia color para el campo.
La tango con esos guardabarros tan bajitos..... me quede con la marathon en cuestion de lo marron y da mejor resultado.
e un crack er tio xd pero dice que se la a comprado... aunque a mi me parece que es mas bien un reportaje sobre la tango cedida por el concesionario o eso creo yo jajajja
 

dan69

Active Member
Este tío es un krack si, lo sigo desde hace tiempo tanto en YouTube como en insta, y se curra los vídeos sin editarlos ni nada no solo de motos sino también coches
 

tuonero83

Active Member
se les ha ido la pinza un poco con el precio no?demasiado cara viendo que han ahorrado hasta en lo de la pata cabra.
 

sergio_902

Well-Known Member
Yo tamb le sigo. Es un maquina el tio. Tiene desde la fds hasta motos de la guerra. La rs, la mata pijos. Este hombre si que tiene buen gusto.
Pero en lo referente al tema de la tango no me parece buena compra. Una moto qie no vale para campo ni para carretera.
Es como algunos sub de ahora. Ni son para carretera ni son para 4x4. Yo los llamo los salta bordillos. Por que otra cosa no valen algunos.
Pero bueno puede ser un tema raro por que al mismo tiempo que sabiendo que no son válidas para las modalidades que quieren parecer siempre son guapitas.
Yo estuve mirando en su dia la tango y marathon y no habia color para el campo.
La tango con esos guardabarros tan bajitos..... me quede con la marathon en cuestion de lo marron y da mejor resultado.
Yo si que es una moto que me compraría. Va bien por la ciudad y cuando me vaya al pueblo me sirve para meterme por los caminos y para ir al campo a hacer 4 cosas. No es una mx pero al ser baja y llegar bien al suelo te puedes meter por muchos sitios sin problema ninguno.

Antes que una moto urbana al uso yo me pillaba esta porque te permite hacer el loco
 

Alberguz

Active Member
se les ha ido la pinza un poco con el precio no?demasiado cara viendo que han ahorrado hasta en lo de la pata cabra.
Si a esta moto la quitas 400-500 euretes más... sería algo bastante cojonudo, en cuanto a 3000 euretes tienes cosas por ese precio algo mas completas, aun asi parece una motillo dibertida xD
 

LeDrof

Well-Known Member
No me pillé en su momento la Tango, que es a la que le tenía el ojo echado, por precio. Al final renuncié a tocar tierra, que era algo interesante, por el lugar dónde vivo, y que antes me daba por rutear con el todoterreno que llevaba. Pero la verdad, con tan poco peso, tiene que ser una locura de divertida. Tendría que probarla en persona para ver si vale la pena esos buenos euros, que al igual si.


P.D. Yo también sigo al Rekadista. Me encanta cómo le mete mano sin reparos a cualquier trasto que le cae a manos, y lo explica muy bien.
 

Alberguz

Active Member
Tiene buena pinta... ahora que estoy buscando 125 de marchas
Esta chula la verdad, aunque por 3000 euros a no ser que te guste mucho mucho yo en mi caso no la cogeria, eso si, tiene pinta de ser divertidisima xD
No me pillé en su momento la Tango, que es a la que le tenía el ojo echado, por precio. Al final renuncié a tocar tierra, que era algo interesante, por el lugar dónde vivo, y que antes me daba por rutear con el todoterreno que llevaba. Pero la verdad, con tan poco peso, tiene que ser una locura de divertida. Tendría que probarla en persona para ver si vale la pena esos buenos euros, que al igual si.


P.D. Yo también sigo al Rekadista. Me encanta cómo le mete mano sin reparos a cualquier trasto que le cae a manos, y lo explica muy bien.
Eso es xD tiene pinta de muy divertida la verdad, no recuerdo quien lo dijo pero al final es verdad que Rekadista se la ha comprado para el xD y si que pinta divertidisima pero eso, 3000 euros duelen, alomejor con el tiempo bajara de precio o sale alguna promocion de Rieju y ya seria interesante!!!!
 

Arriba