Rieju Tango 125


trail40

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Hola a todos; Yo tambien tengo una Rieju Tango 125, pero la mia es modelo del '2013'. Me decidi por ella por ser una moto muy polivalente: agil en ciudad y te permite hacer trankitrail off-road el fin semana.
La mia trae el motor loncin, ya tiene casi 6000 kms. y hasta hoy bastante bien. Se que una de las diferencias con el motor yamaha que traian las anteriores, es que las nuevas no traen pedal de arranque, con lo que espero no me falle nunca la bateria :D.
La unica cosa que me ha pasado es que se me fundieron varias lamparas (el foco delantero, intermitentes, luz freno). Se lo comente al mecanico del concesionario donde la compre y me cambio el regulador en garantia.
Con el nuevo regulador, he tenido que cambiar dos veces mas la luz del freno. Tendre que volver al mecanico a ver que.
A vosotros os ha pasado lo mismo?
He leido en internet que es una averia comun en la Tango.
En cuanto a la velocidad maxima, coincido con Euskaltango, en llano 102km/h gas a fondo. He llegado a ponerla a 110 km/h, en bajada, aunque no es una moto para hacer carreras.
Salva: Gracias por el consejo del cambio de piñon! ...es verdad, cuando reduces rapido, derrapa la rueda trasera.
Un saludo y a disfrutar de la Tango!
 

Euskaltango

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A mi no me ha dado ningún problema como el que comentas.... siento mo poder ayudarte.

Lo que si me gustaria es saber si alguno de los propietarios de una tango con motor yamaha me puede decir cual es la medida del chicle de bajas. Me esta dando guerra y no se si el que lleva la mia es el original o ha sido cambiado por el dueño anterior.
 

Euskaltango

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El lunes que viene llevo mi Tango a un pequeño taller que esta en mi pueblo. Según me comenta el mecánico, en algún momento de la vida de mi Tango, alguien le ha cambiado el chiclé de bajas y le ha puesto un 125, cuando en teoría de fabrica tiene un 150. Parece ser que este puede ser el origen de mis problemas con el ralentí inestable y que se cale constantemente. Ya os contaré.
 

Euskaltango

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Bufff que desastre.... ni siquiera Rieju sabe qué chiclé tiene que llevar. Dicen que ellos compran el carburador entero, y que no tienen el despiece. Puede ser precisamente que lo llevo demasiado grande y por eso tengo estos problemas?
 

eusko

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Yo tambien me paso por aqui, tengo una Tango del 2009 motor Yamaha con 6000 km.
Estoy planteandome ponerle el piñon de 15 dientes, y con lo leido por aqui estoy casi convencido, un poco mas de velocidad a la Tango no le vendra nada mal :D
 

101

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Te planteas de manera seria, jugar con el desarrollo de un vehículo limitado. Con el de origen, sin nada destacable en contra, llanea de marcador sobre 103-110 (reales 95-100km aprox). con circunstancias a favor llega a marcar 128-132(reales no mas de 115-120km).
Este tipo de trevelliños(moto limitada) son muy mimosos. Con el arrastre bien limpio y engrasado se nota mejor de manera objetiva. Los rodamientos de las ruedas (muy expuestos) un cuidado engrase lo agradece. Nada que no sepas... 
Si alargas, en principio mas punta(en circunstancias muy favorables/aisladas), pero los escasos caballos puede que no sean capaces de convertir tus deseos en realidad y te veas con una 5º de adorno.
:roto2:
 

robles

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Hola, tengo una tango desde hace una semana es del 2006. Yo tengo un piñón de 15 dientes es el que va de serie con el yámaha??   Una cosaaa quiero ponerle un baúl que tal veis uno de 30l??  No quiero que le quede grande a la moto pero quiero que seac practico
 

101

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robles dijo:
Hola, tengo una tango desde hace una semana es del 2006. Yo tengo un piñón de 15 dientes es el que va de serie con el yámaha??   Una cosaaa quiero ponerle un baúl que tal veis uno de 30l??  No quiero que le quede grande a la moto pero quiero que seac practico
Hace mucho que no me pasaba por aquí, así que si esta fuera de tiempo o lugar que se le va a hacer:roto2:.

yo le podría uno extraible con una capacidad útil para al menos botas o casco. Asi aun que decidieras mete uno de 50 litros... al parar lo quitas y no rompe la linea de tu funcinal rieju.

  :roto2:
 101.
 

Piterino

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30L ya te entran cosillas y no es escesivo...buena eleccion yo tengo el ese mismo y es desmontable.
 

Carlostango125

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Euskaltango me paso lo mismo que ati me hace un ruido metalico cuando aflojo y uno mas pequeño cuando acelero y nose xq es alguien me podria ayudar
 

JDiego

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Buenas, os voy a ir leyendo que estoy detrás de cambiar la moto y me está llamando mucho la estética de esta "amotillo"

Edito: me surgen algunas preguntas...
Veo por internet que la velocidad punta es muy baja, pone 93km/h es poquillo no? o es suficiente? que cv da la moto?
Y el tema del carburador y la refrigeracion por aire, os ha dado algun problema? estoy acostumbrado a mi sh de liquida y quiero algo igual, que no de problemas.

Y si os subís 2 encima se arrana?


saludos y gracias!
 

wre

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Yo tengo una Tango Pro 125 y no pasa de 85 en llano y le cuesta mucho. La moto la compre nueva, lleva un cofre Givi y yo peso 85kg. Por lo demás la moto va perfecta.
 

fjaviers

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Buenas, yo tmb tengo una rieju tango en mi caso es de 49 pero la he pasado a 80 y he conseguido velocidades de 120 cuesta abajo de gps y 110-115 cuesta arriba/ en llano.
pdt yo tmb tuve problemas con las luces y lo que hice es sustituir el sistema el sistema de alumbrado trasero por un faro led y sobre él la carcasa original
 

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