Rieju Strada GT


Gonzalo125

New Member
Hola a todos mi nombre es Gonzalo y esl primer post que hago en este foro y espero que de muchos!
Confieso que nunca he tenido una moto y recientemente me he sacado el carnet de 125, me interesa mucho la Rieju Strada Gt de 125, ¿alguien que me pueda decir algo sobre esta moto?, ¿alguna experiencia?, ¿recomendaciones/consejos?...
Gracias y un saludo
 

smora

Well-Known Member
Pues te recomiendo que te pases por el hilo de la Strada, hay algún usuario activo por aquí que la tiene así que bienvenido.
 

LeDrof

Well-Known Member
Es exactamente lo mismo que la Strada 125e, pero con horquilla invertida delante y un a estética más trial. Aquí tienes el hilo sobre este modelo >>>enlace<<<

Respecto al modelo 125e >>>enlace<<<:
Bastante ligera, motor fiable y eficiente. Peca de poca potencia a cambio del bajo consumo. El asiento me resulta cómodo y hueco de debajo es bastante correcto. Mido 1.84m y la encuentro algo pequeña, pero dentro de lo cómodo. Las luces alumbran muy poco y el indicador de intermitentes apenas se ve por el reflejo del sol. Frena estupendamente y la amortiguación cumple, aún que sería mejorable (igual con la horquilla invertida cambia el comportamiento). Los manuales de usuario son una mierda pinchada en un palo.

Por lo demás, la experiencia ha sido buena, y el precio, mejor. La marca Rieju está muy arraigada en este país, así que seguro encuentras concesionarios cerca con experiencia de años.


P.S. Hola, por cierto :mola:
 
Last edited:

Arriba