rieju rs2 pro 125 vs yamaha yzf r125


polovalera

New Member
Buenas foreros ^^

Cual creeis que es la mejor de las dos en cuanto a mantenimiento recambios comodidad velocidad fialdad etc

Espero respuestas
 

patas8

Member
Pues está claro, por unidades vendidas, red de talleres oficiales y extraoficiales que tienen el culo pelado de dar mantenimiento a las yamaha y por la cantidad de mercado de accesorios y piezas oficiales y alternativas que existe.
 

Alex

Member
mmmmm si es la rieju con motor de yamaha minarelli, yo iria a por la rieju. las partes ciclo suelen ser mejor
 

Franxu

New Member
La Rs2 no corre, pero es dura como una roca, y la parte ciclo es abstante buena.

La Yzf pues corre mas, eso esta claro,

Aunque en teoria no debe fallar ninguna, pero la yzf tiene mas componentes en los que puede fallar, el resto, son motos para rato.
 

sharkie

Member
Considerando la diferencia de precio de una y otra, q creo algo exagerado en la yamaha....
La rieju.

Si no me importara el dinero q cuesta de inicio, la yamaha.

Pero la rs2 pro debes conpararla con la yzf de aquellos años, pq el motor es distinto el de una y otra.

Inyección, 4 valvulas, doble árbol de levas... yamaha es mas avanzado.



Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

Ctrujil2

New Member
si es solo para dos años, y te puedes ahorrar bastante dinero, yo me pillaria la rs2 ( en el caso que la encontraras más barata) es dura, y de las dos motos no te esperes maravillas en velocidad punta, tampoco te va de 10 o 15 km/h...
 

Greenmoongood

New Member
no son 10 /15, son bastante mas.........., con la yzf podra ir a 136 km/h y con la otra a duras penas llegara a 105 km/h reales...
 

Bromo

New Member
por concretar, con la yzf mas o menos a que revs va el motor cuando la moto va a 125 de marcador (unos 120 reales)??
edito: segun este video, http://www.youtube.com/watch?v=d3mNPNrIG8E a 120 d emarcador serian unas 9500.
Pregunta para los propietarios, la notais muy forzada en ese regimen??
 

Arriba