Rieju rs2 matrix opiniones


Zebens

New Member
Buenos días ne ha salido la oportunidad de un rieju rs2 matrix la cosa es que no se nada sobre esta moto y solo la he visto en fotos y no se si será muy pequeña para mi que mido 185 y corpulento , alguien la conoce en persona y tiene datos reales ?
Un saludo
 

isimaster

Member
Un colega la tuvo. Es una 50cc de tamaño medio/grande y a el le dio problemas electricos que despues de venderla el que la compro por lo visto era una masa del cdi o algo asi pero nada mas. Andaba para ser una 50cc bastante y mi beta rrt no la cogia ni loco. Claro que la mia era de campo con desarrollo corto por que ra el mismo motro me parece. si te milan las R de 50 es una opcion cojonuda. eso si si tienes el B vete por una 125 que con el seguro y las itvs a las dos tiempos.... problemas.
 

Zebens

New Member
Esta es 125 una moto muy poco vista por lo que parece , y la denominación es igual que la de 49 (RS2) solo he averiguado que no son de las más rápidas en 125 R pero en realidad yo tampoco soy de muchas prisas
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Esta es 125 una moto muy poco vista por lo que parece , y la denominación es igual que la de 49 (RS2) solo he averiguado que no son de las más rápidas en 125 R pero en realidad yo tampoco soy de muchas prisas


Cuantos Km tiene la que te ofrecen? No era mala moto, montaba el motor de la Ybr y suspensiones Showa...
 

Raulnkzhispania

Active Member
Yo tenía la rs2 del 2006 con el motor de la Yamaha ybr, solo te puedo decir que es bastante dura, no le hice ninguna revisión en más de 50mil km y fue como cuando la compré y eso que la llevaba casi siempre bastante a tope(primera moto y 21 años) nunca se me calentó ni se le rompió nada.
De normal sin aire en contra ni cuestas pillaba 130 de marcador y por autovía 110 más o menos los aguanta muy bien. Si pudiese vender la mía me la compraba otra vez jajaja.
Y a parte que es bonita aún que sea todo plástico xD. Para mí una pasada de moto y fiable
 

Arriba