Rieju Rs2, Dealim roadwin R o Hyosung GTR??!!


Hermo

New Member
Tengo 17 años y me saque el A1 hace un par de meses y despues de informarme y mirar varias motos, estoy entre estas tres. No quiero gastar mas de 1.500 euros por lo que mire en el mercado de segunda mano y vi varias motos entre estas bastante interesantes... cual me recomendais? que pautas debo tomar a la hora de analizar una moto de segunda mano para que no me timen?
 

mortadeloh

Member
Yo tengo la Roadwin R y muy contento con ella. La mia la compre con 4000km por 1200€ si te sirve de aproximacion, por lo que mi recomendacion es que pilles esa y con el resto hasta los 1500 te equipas y pagas el seguro.
 

Franxu

New Member
Yo te recomendaria realmente cualquiera de las 3, si que es cierto, que la Roadwin y la Rs2 son mas parecidas, la hyosung es mas pesada, y eso quizas lo notes en parado.

Yo tengo la Rs2 y mas contento no se puede estar por tanto... mi recomendacion es esa :D

Precio... seguramente en torno a 800-1000€ si tiene menos de 20.000km es una ganga!
 

WiLLy

New Member
pues yo soy el feliz propietario de una roadwin naked y con sus 37.000km que cumplió hace unos días estoy muy contento con ella, aparte del mantenimiento normal no e tenido ningún problema y su estética en plan naked con su toque clásico pero moderno me sigue encantando desde el primer día que la saque sel concesionario ^^
 

lepes

New Member
Yo te recomendaría en el mismo orden que las has puesto, si las encuentras de segunda mano a precio razonable.

Las pautas para comprar, están en el foro de compraventa, primer hilo arriba del todo: http://www.foro125.com/showthread.php?tid=9

Yo el tema de "gangas" lo veo así: "Las gangas no se buscan, se encuentran". Siempre te van a pedir más de lo que estás dispuesto a pagar...

Suerte!!
 

Hermo

New Member
Gracias a todos por las respuestas!! al final me enamore de una megelli 125 R y la pille sin dudarlo, es demasiado preciosa... Tiene unos 2.000 km y la pille por 1500 euros y me dieron un casco. El fallo que muchos le ponen es la potencia (11 cv) Puede ser... pero a mi me llegan y lo que no tiene de potencia ( que entre 125 no creo que se note demasiado) lo tiene de estetica!! en fin que estoy muy contento con ella 8)8)8):mola: Un saludooo!!
 

Majes

Administrator
Staff member
Hermo ponte unas fotos, la megelli es muy exclusiva! Serias tan cojonudo de hacerle un analisis?
 

Hermo

New Member
Ahi van un par de ellas!! Lo del analisis no lo veo jajajjajaa hace una semanita que la tengo, si eso cuando vaya ganando experiencia y vivencias con la moto me animoo!
 

Majes

Administrator
Staff member
Mola que te cagas la moto!! Es muy bonita! Que tal las primeras sensaciones ?
 

Hermo

New Member
Muy bien la verdad, estoy encantado, pero tampoco me hagas mucho caso es mi primera moto... este domingo me meti con ella en la autovia y me encontre bastante comodo, la llegue a poner a 115 pero a partir de 110 vibra una burrada, me imagino que le pasara a casi todas las 125... y lo que la lleve por ciudad muy muy bien, la moto es muy manejable con sus 110 kg y suena muy bien, a mi personalmente me parece la 125 mas bonita que hay y el detallazo del tubo de escape en la cola me encanta!! estoy realmente ilusionado con la moto   :amor::amor::yeah:
 

LuiseteRS

New Member
Hermo dijo:
Muy bien la verdad, estoy encantado, pero tampoco me hagas mucho caso es mi primera moto... este domingo me meti con ella en la autovia y me encontre bastante comodo, la llegue a poner a 115 pero a partir de 110 vibra una burrada, me imagino que le pasara a casi todas las 125... y lo que la lleve por ciudad muy muy bien, la moto es muy manejable con sus 110 kg y suena muy bien, a mi personalmente me parece la 125 mas bonita que hay y el detallazo del tubo de escape en la cola me encanta!! estoy realmente ilusionado con la moto   :amor::amor::yeah:
Es una moto muy bonita, me gusta el chasis tubular resaltado en rojo con el carenado negro, un toque espectacular. Son 110kg llena de combustible o en vacio? Aun asi pesa muy poco.
 

Arriba