Rieju Rs2 125 4t


Sato92

Active Member
¿Que opinas de la RS2? Estoy pensando en pasar de la Roadwin a una deportiva y he visto esta, pero no se que tal de fiabilidad, disponibilidad de recambios, etc...
 
Yo tengo una rieju strada y tienen una web oficial que te venden todos los recambios de todas las motos rieju, en ese sentido me dio confianza y me la pillé.
 

riujanna

Well-Known Member
A mí la verdad que me gustó mucho esa moto.
No sé me olvidará porque cuando fui a verla la tire en la tienda sin querer jaajj. Casi me muero de la vergüenza. Jajaa
 
Déjate de Riejus y saca el A2, hazme caso..

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Yo tengo esta desde enero y seguramente el mes que viene me apunte a la autoescuela para el a2, pero colega.. nada como aprender primero con algo manejable y ligero.. no te vas a poner con un monstruo de 200kg y todavía no sabes ni girar...

Que se puede hacer, por supuesto, pero estos 2 meses usando la moto cada dia y llevo ya 3.500km y todavía me falta por aprender, pero me siento que ya puedo subir a algo que tire más. ( Que no me he acabado una 125, que me basta esta... Pero quiero un poco más, seguramente una 400/500)
 

Magnaster

New Member
Déjate de Riejus y saca el A2, hazme caso..

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Yo tengo esta desde enero y seguramente el mes que viene me apunte a la autoescuela para el a2, pero colega.. nada como aprender primero con algo manejable y ligero.. no te vas a poner con un monstruo de 200kg y todavía no sabes ni girar...

Que se puede hacer, por supuesto, pero estos 2 meses usando la moto cada dia y llevo ya 3.500km y todavía me falta por aprender, pero me siento que ya puedo subir a algo que tire más. ( Que no me he acabado una 125, que me basta esta... Pero quiero un poco más, seguramente una 400/500)
Iba para Sato, que es amigo mío jajaja
Yo he pasado de 125 a 300 y reconozco que me quedaré con esta muchísimo tiempo, me sobra moto por todos lados.

Volviendo al hilo. Los 11,5cv no se quedan muy cortos? O el carenado ayuda a que parezca más? La cosa es que le vaya un poco mejor que la Roadwin, pero 3cv menos parecen bastante..

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
¿Que opinas de la RS2? Estoy pensando en pasar de la Roadwin a una deportiva y he visto esta, pero no se que tal de fiabilidad, disponibilidad de recambios, etc...
Es una buena moto Sato. Para mí no la veo porque soy muy comodon.
En cuanto a que te saques el A2 en realidad si ya vienes de tu roadwin podría ser una opción. Seguro que ya tienes suficiente soltura como para adentrarte en ello. Aunque eso es una decisión personal.
 

Sato92

Active Member
Es una buena moto Sato. Para mí no la veo porque soy muy comodon.
En cuanto a que te saques el A2 en realidad si ya vienes de tu roadwin podría ser una opción. Seguro que ya tienes suficiente soltura como para adentrarte en ello. Aunque eso es una decisión personal.
El tema del A2 no es ni por falta de ganas ni de habilidad, por que he llevado alguna 300 y alguna 600 y me veo de sobra capacitado . Lo que me falta es el permiso de la parienta, que lo veo complicado. Ya me ha dicho que para la nueva lo que saque de la Roadwin, así que el A2 y una gorda complicado :quemepegountiro:
 

Kmisas

Active Member
¿Que opinas de la RS2? Estoy pensando en pasar de la Roadwin a una deportiva y he visto esta, pero no se que tal de fiabilidad, disponibilidad de recambios, etc...


No esta mal la RS2, de recambios motor almenos no tendras muchos problemas pues monta el mismo de la Ybr, es robusto aunque no esperes velocidades de infarto, la parte electrica es uno de sus puntos flacos...Dicho lo cual, has echado una ojeada a la RS3 125? Motor Minarelli refrigerado por liquido y una parte ciclo un escalon por encima de la RS2...
 

Sato92

Active Member
No esta mal la RS2, de recambios motor almenos no tendras muchos problemas pues monta el mismo de la Ybr, es robusto aunque no esperes velocidades de infarto, la parte electrica es uno de sus puntos flacos...Dicho lo cual, has echado una ojeada a la RS3 125? Motor Minarelli refrigerado por liquido y una parte ciclo un escalon por encima de la RS2...
Si, y está muy muy chula, pero se me escapa de precio, tengo un límite de 1300/1500 para el cambio.
 

/*\irongypsy/*\

Active Member
No esta mal la RS2, de recambios motor almenos no tendras muchos problemas pues monta el mismo de la Ybr, es robusto aunque no esperes velocidades de infarto, la parte electrica es uno de sus puntos flacos...Dicho lo cual, has echado una ojeada a la RS3 125? Motor Minarelli refrigerado por liquido y una parte ciclo un escalon por encima de la RS2...
Si, y está muy muy chula, pero se me escapa de precio, tengo un límite de 1300/1500 para el cambio.


Pues no sabia que habia una rs3 pero esta muy guapa!!
 

Arriba