Rieju nkd 125


tokkanone

New Member
Buenas!me llamo mikel y estoy mirando una rieju nkd 125 del 2006 de segunda mano,me pide 600 euros,tiene 18.000 kms....que deberia de mirar?opiniones sobre la moto?un saludo desde navarra!
 

Merenguele

Active Member
Hola, te recomiendo por experiencia:
Fecha de fabricación de las ruedas: Ten en cuenta que si tienen más de 5 años pueden estar duras y toca cambiarlas (170 euros aprox en la nkd).
Kit de transmisión: Con esos km debería estar cambiado, fíjate en el brico que subí hace poco y verás lo que son unos dientes del plato gastados.
Lo mismo los discos de freno, ver cuanto está de profundo el desgaste y si acaso la pastillas, se mira de refilón, con una linterna mejor.
Cualquier desperfecto estético o mecánico que no te digan que con muy poco se arregla, que no es verdad (aunque la nkd afortunadamente tiene poco carenado!)
Que te la arranquen en frío.

Y por su puesto antes de adelantar dinero asegurarte que esté en regla, la ITV tiene que estar pasada y vigente, si no en tráfico no te la admitirán. Lo mismo el seguro para poder pasar la ITV!!!

Suerte!
 

Merenguele

Active Member
Ahora me fijo en el precio de 600 euros y es "sospechoso" o alguien que sabe que hace falta meterle algo de mano.
El motor yamaha refrigerado por aire resiste muy bien el paso del tiempo mientras no se quede corto de aceite!
 

tokkanone

New Member
Gracias!por eso preguntaba,600 me parecia algo barato viendo los precios que hay por motos similares...el finde la veo y ya os comento a ver que tal y si me uno a este foro ya para quedarme!y gracias por la info!
 

tokkanone

New Member
Ya probe hoy la moto y va bastante fina,de chapa muy bien cuidada,un poco sucia...el piñon y el plato los tendre que cambiar asi que mirare donde dijiste merenguele muchas gracias!pronto subire fotos,la semana que viene la cogere ya :)
 

Merenguele

Active Member
Pues por 600 euros está muy bien! Me alegro. Yo utilicé esa tienda de Ebay porque me especificaban claramente lo que yo quería, seguro que hay más...

El piñón de un diente más ayuda a ir menos revolucionado cuando vas a tope (yo casi siempre, circulo por autovía), pero con viento fuerte en contra o cuesta arriba le notas la falta de potencia, aunque lo aguanta bastante bien.
 

Txapi33

New Member
Yepa ahi bienvenido paisano ponte comodo yo tambien soy de navarra cuando kieras te puedes apuntar a una rutika con nosotros si kieres mandame un privado con tu numero telefono y te meto al grupo de wassap compañero
Vssssss
 

tokkanone

New Member
Pues soy de ayegui pero vivo en zizur!tu de donde eres?si claro te paso el numero y asi puedo juntarme con alguien para dar una vueltika!
 

Txapi33

New Member
Ahi ahi genial tio yo soy de un pueblo cerca de aoiz a 10 min de iruña como kien dice asi ke genial ahora mismo te meto al wassap tio
 

tokkanone

New Member
Aqui esta la vespino!esperando al domingo para cambiarle el kit de transmision,bujia,aceite y limpiar carburador un saludo!

 

Txapi33

New Member
Jajajaj el ceras te vamos a llamar jajaj ya keda menos pa mañana ya veras k agusto y ke diferencia cuando le cambies todo
 

Arriba