Rieju mrt 125 ac o yamaha ybr 125


Thehanns

New Member
Hola, tengo 15 años y me he sacado la teorica de b y a1 y a finales de septiembre cuando cumpla los 16 me sacaré la practica de moto 125... entonces esos dos meses estare mirando motos y me he ido afinando mis gustos hasta toparme con estas dos... me gustaria comprarme mi primera moto 125 y estoy entre estas dos... Se que las dos estan muy bien pero la ybr (version 2014) coje un poco mas de velocidad maxima, cual me aconsejan?? Gracias
 

yimmy303

New Member
Por lo que veo son motos muy diferentes, ¿Para qué la quieres? Si es para campear y eso la rieju pero para ciudad y carretera la YBR, yo tengo una y pese a haberme comprado ahora una moto gorda estoy encantado con ella, consumo bajísimo, mantenimiento justo y necesario... es un motor japonés... que más puedo decirte...
 

KAPA

New Member
yo particularmente la rieju me gusta mas, la ybr es buena moto pero es para pasear(me refiero que pa darle poca caña) y gastar poco  un saludo y otra cosa la proxima vez no preguntes presentate primero y luego pregunta.
 

Victor J.

Member
Dependiendo de para lo que la quieras, de todos modos, la rieju me gusta más, no solo por diseño, sino por tener más presencia en las vías rápidas, en las que la ybr parece una bicicleta (que no digo yo que no sea buena XD).

Saludos.
 

Thehanns

New Member
KAPA dijo:
yo particularmente la rieju me gusta mas, la ybr es buena moto pero es para pasear(me refiero que pa darle poca caña) y gastar poco  un saludo y otra cosa la proxima vez no preguntes presentate primero y luego pregunta.
Gracias, ya edité el mensaje ;)
 

riujanna

Well-Known Member
Esta cojonuda la mrt. Que es la misma que la maathon. Yo la tengo :)
mira unas fotitos:




 

Thehanns

New Member
riujanna dijo:
Esta cojonuda la mrt. Que es la misma que la maathon. Yo la tengo :)
mira unas fotitos:




Al final este lunes me compro la rieju mrt 125 ac supermotard, igualita que la k te comprastes tu... ya estoy en el foro de marathon;), solo una preguntilla, cuál es el accesorio que llevas detras y donde lo compraste, gracias :D
 

riujanna

Well-Known Member
Pues es una mochila del gato largo (decatlon) de 3 euros. Que son mas pequeñas de lo normal.
Le meti unos taladros y una tabla para que asiente la base y asi no cargo con ella en la espalda.
 

Arriba