Rieju marathon pro


Emilio jose

New Member
Hola compañeros. Estoy pensando en comprarle a mi novia una rieju marathon pro. Pero me gustaria saber cuanto se puede bajar de altura la moto. Ella mide 1'63cm y tengo la duda si bajando las suspension llegará al suelo. Sabeis si le valdría esa moto a mi novia? Gracias
 

Arkangel

Member
Buenas Emilio jose, a tu pregunta no te puedo ayudar , tengo una custom , pero si te puede decir que la gente de nuestro foro seria mas receptible si antes abres un tema en presentaciones, nos dice qutro cosas de ti , si tiene burra etc... , y despues preguntas, ya veras es magico:mola:
 

riujanna

Well-Known Member
Uff yo mido 1.70 y bueno llegar llego. No se la pro pero la ac que es la mia Se puede cambiar el tornillo de la suspension en otra posicion y baja un poquito. digamos 2/3 cm. Pero en la pro ni idea porque creo que trae un amortiguador mejor. 
Si vas a pillar la sm es mas bajita y se nota porque la offroad es mas alta. Aun asi con mis 1.70 llego bien en terreno llano pero por campo si hay un desnivel me quedo con la pierna como un perro intentando rascarse jaajajaj.
De todas formas la marathon no es una moto de las altas.
 

jaimeroto

New Member
hola soy nuevo en el foro y tengo esta moto
yo no consigo hacer caballitos 
como podria hacer que tubiera mas nervio o algun truquillo para conseguirlo?
 

Arriba