Rieju Marathon o beta rr???


Valbuena

New Member
Hola a todos, tengo una gran duda, dentro de unos meses me podré sacar el A1 y llevo ya bastante tiempo documentandome sobre estas motos.
La primera duda sobre todo es cual elegir por que he leido bastantr y las dos son bastante buenas pero la rieju marathon la AC por lo que he leido se quedaría un poco corta en potencia respecto a la beta ya que la rieju tendrá unos 10-12 cv por lo que leí y la beta tiene 15 cv.
La moto la usaria para transporte de diario y los fin de semanas salir por el campo y hacer un poco de caminos y piedras con la familia o amigos.
Para el diario la rieju pero campo la beta....
AYUDA CUAL ESCOJO!!!¡¡
 
La rieju esta refrigerada por aire y la beta por agua por eso la diferencia de potencia. Además hay muchas más opciones y ya si busca en segunda mano tienes un montón de modelos. Yo estoy a punto de sacarme el A1 y buscaba algo como tu pero al final voy a tirar por algo más mixto para hacer autovía. Si la vas a usar para hacer caminos difíciles yo tiro por beta que tiene mejores calidades pero claro siempre que te lo permita el presupuesto. Un saludo!!
 

Valbuena

New Member
Si, la idea es una moto de segunda mano, pero ya he mirado muchisimos modelos como la husqvarna 125 o la yamaha wr pero esas motos se salen de mi presupuesto... Asi que estas son las mejores opciones
 

Arriba