RIEJU MARATHON 125


antonio144

New Member
El cuenta kilómetros de mi moto se apaga en marcha y al encenderse pierde los km de la moto y se ponen a 0 y se pierden los ajustes de tamaño de la rueda ect. ¿alguien sabe que puede ser? el cuenta kilometros es como este.


 

riujanna

Well-Known Member
Pues es raro eso. Porque yo tenía esa moto y al quitarle la batería nunca me paso eso.
Por lo que será algún problema de fallo de electrónica por alguna parte. Y esa moto tiene menos electrónica que un Seat panda.
El marcador estará mal supongo.
No está en garantía?
 

antonio144

New Member
riujanna dijo:
Pues es raro eso. Porque yo tenía esa moto y al quitarle la batería nunca me paso eso.
Por lo que será algún problema de fallo de electrónica por alguna parte. Y esa moto tiene menos electrónica que un Seat panda.
El marcador estará mal supongo.
No está en garantía?
No la he comprado de segunda mano y el anterior dueño no le hizo las revisiones en el taller que la compro y le quitaron la garantía tiene solo 10 meses la moto yo por mas que miro pienso que puede ser el propio marcador pero no se bien.
 

riujanna

Well-Known Member
Ahora que me acuerdo yo tuve un problema de eléctrico y fue un cable que estaba pelado y hacia contacto con el chasis.
Revísalos no vaya a ser algo así
 

raul84

New Member
estoy con riujanna por algun cable hace cruce o por fallo marcador prueba a arrancarla y mover los cables instalacion haber si cuando lo haces te pasa.mira las clavijas conexion marcador no sea tengas alguna un poco suelta
 

Arriba