RIEJU MARATHON 125 PRO con 180 malossi


Ivaaan29

New Member
Hola buenas, hace poco, puse un cilindro malossi 180, ya que el que tenia de serie, estaba jodido. 
El caso, es que es una pasada!!! Llevo uno 3000 km, y va muy muy bien, 0 problemas.
El otro dia, cambie el filtro de aire, y la moto va peor, ya que, no cambie los chicles, y iba bien con el filtro de aire que llevaba, pero ahora con este, le falta gasolina a la moto, entonces, decidi preguntar a la rieju por un kit de chicles para el 180, y resulta que no tienen, el 180 top que ellos proporcionan ya viene con kit de chicles, pero me dijeron que no venden kit de chicles sueltos para el 180. Mi pregunta es, alguien sabe donde encontrar un kit de chicles para el carburador que llevo?(ES UN KEIHIN CVEK30) 
Mi otra cuestion, es que, tengo que cambiar el kit de arrastre, y querria meterle una corona mas pequeña, ya que con el 180, no puedo estirar la moto nada, pilla 122, pero a 100 por ejemplo, ya va revolucionada.
Queria meterle un plato trasero de 50 o 52 dientes, he estado mirando y creo ver que las derbis 125 llevan el mismo plato trasero de la misma medida de diametro (no se si deben cambiar los agujeros) y tambien la yamaha xt 125 creo que lleva la misma medida.
Que me recomendais? Donde podria encontrar un plato asi que no sea el de serie para la rieju? 
Graciaas!!
 

Miansaji

Member
Hola compañero! Aquí te dejo el enlace del chiclé para el carburador que tienes! En tema de corona y eso no te se asesorar pero en carburación si, he tenido muchas motillos con carburadores enormes y el ultimo fue un tipo pwk como el tuyo!
Saludos.
 

Ivaaan29

New Member
Buenas compañero! Creo que yo no llevo el pwk, es un tipo de carburador raro el que llevo, es un kehin cveck 30, es un poco raro, buscalo por google y veras que no es como el pwk, necesitaria unos chicles mas grandes para este, haber si pudieras aconsejarme o encontrar unos que me valieran. 
Muchas gracias!
 

mtx_mtx

Member
En cualquier tienda de recambios deberían tenerlos o conseguirlos, vas con el modelo de carburador y pides los que necesites. Para la mía tengo de todo la verdad, pero vamos, una pieza del carburador que no encontraba (Mikuni TMX 38 con tps), lo compre en la web de Mikuni. Llama a PWK a ver que puedes hacer. 

El plato, en rieju deberían tener, comprueba si es el mismo que el del modelo 50cc, que para esas se que hay seguro.

Saludos!
 

Ivaaan29

New Member
buenas amigo, lo del plato, no son los mismos, los de 49 son 420 y los de 125 son 428, pero lo del plato lo tengo solucionado, los de derbi 125 tienen las mismas medidas y de esos si que hay de mas pequeños.
Lo del carburador, lo mirare, pero es un modelo muy raro, en la web de keihin no sale, pero voy a intentar mirar haber que encuentro.
Gracias saludos!!!!
 

Arriba