Rieju lanza un prototipo de RS3 eléctrica


Majes

Administrator
Staff member
Tan sólo tenemos por ahora las fotos, sin especificaciones técnicas ni nada.

De todos modos, los motores eléctricos son conocidos de sobra por sus prestaciones, sobretodo por el par entregado.

Quien sabe, quizas tire mas que la 125 4 válvulas LC...

fotos a continuación:

[attachment=54]
[attachment=55]
[attachment=56]
 

paquillo

Member
Hola. Si es que es el futuro sí o sí. El petroleo se agota y no vamos a parar de movernos. Yo opté por una 125 entre otras cosas por consumo y por que una moto eléctrica decente cuesta un pastón, pero el petroleo se agota y la gasolina sube. Somos más de siete mil millones de personas, llegaremos a 10 u 11 mil millones antes de empezar a estabilizar la cifra y todos queremos más, China, Índia, Brasil, más, más, más...se está acabando lo que se daba. La moto es una genial alternativa. Un vehículo poco pesado, más barato que el coche de producir y muy polivalente. La moto eléctrica si no lo paran por intereses le ganará la carrera al coche. Bonita moto esta Rieju y seguro que va de lujo, pero seguro que el precio pica. Saludos.
 

Majes

Administrator
Staff member
el precio picará, eso está claro... eso si llega a salir.

De todos modos rieju tiene una moto 100% eléctrica para uso en ciudad. No se cuanto cuesta exactamente, pero la autonomía deja muchisimo que desear: 40 km.

Deduzco que habrán usado el mismo sistema con la rs3, sobretodo porque la tecnología ya la tienen. El problema es que una rs3 no es una moto de ciudad. Tan sólo hay que mirarla...Sí que vale para ese uso ,pero es una deportiva. No me imaginaría irme de ruta a 40km/h, y tener que volver a los 10km después de salir de mi pueblo, porque claro: 40km es lo que marca de autonomía, y como en toooodo vehículo o aparato con cierta duración, siempre son muy optimista (esa roadwin ahi vamossss)
 

Arriba