Rieju Century 125


cactus

Well-Known Member
Como fliapis con las velocidades de las 125. no son motos para correr, joder que son125cc y eso no da mas de si motos escuala eso es lo que son, asi que meteros en la cabeza que NO hay ninguna qu pase olgadamente de lo s110 - 115 y no para un buen paseo sino solo de forma puntual, donde estanagusto y para lo que estan echas son para porder mnatener cruzeros 80-100., todo oo demas o es entira o es que quierenn quemar la moto.
-si quereis potencias y velocidades lo teneis facil A2 Y AESTUDIAR.y entonces ya si podreis pillaresos 150-170.200 pero esas velocidades no os dejaran difrutar de la ruta el habrla con el compaññera , toto correr y correr, esto no es lo mio 100 k de forma tranquila en mi um clasic 125 disfrutando del campo de los colegas que se guntan y de las comu¡ilonas que hacemos......los locos .....................rrrrr va por otros sitio.

VIVA EL OCTABO DE LITRO
 

smora

Well-Known Member
Y todo esto a qué viene? De repente entrar a un hilo de rieju a echar mierda a las 125cc que no sirven ni para ir a comprar el pan? me he perdido algo?
 

AlejandroMF96

Well-Known Member
Y todo esto a qué viene? De repente entrar a un hilo de rieju a echar mierda a las 125cc que no sirven ni para ir a comprar el pan? me he perdido algo?
He citado al usuario que dice que es de posturear comprarse una moto que no sea “China”. Vaya, que me compre una Aprilia para chulear
 

/*\irongypsy/*\

Active Member
Tío que son 3500 pavos por una 125 de 4t, estamos locos? Eso solo lo pagan los posturetis, ni la mires


Esta no, es una resurgida mondial no es tan top ni tiene nada que ver con aprilia marca consolidada y con una calidad apavullante como se puede ver tras labarlas le debe de pasar como a los gremlims esos que cuando se mojaban daban por saco:nusenuse: aunque las mondial estas nuevas no se exactamente como saldran de fiables si se compra marca y al final no sale buena o es poconfiable no te va a molar nada tenerla pudiendo haber gastado menos en una "china" que te va a hacer la misma funcion al fin y al cabo:nusenuse:
 

Don

Well-Known Member
La china que se le hace el mantenimiento cada 1000km ajajajajajajajaja

iron, ya nos quedo claro a todo el foro que para ti lo que no sea chino y de hace 20 años es una estafa para subnormales ajajajajajajaaj
 

AlejandroMF96

Well-Known Member
La china que se le hace el mantenimiento cada 1000km ajajajajajajajaja

iron, ya nos quedo claro a todo el foro que para ti lo que no sea chino y de hace 20 años es una estafa para subnormales ajajajajajajaaj
A parte de que en el 90% de las aportaciones solo intenta joder el hilo... talvez es j de diamantes resurgido
 

smora

Well-Known Member
Bueno pues ya tengo la alforja SH38 para la rieju oficial, os pongo las fotos en el spoiler que son grandes:

20190412_190932.jpg

20190412_185613.jpg

20190412_185627.jpg

20190412_185645.jpg

20190412_190755.jpg

20190412_190805.jpg

20190412_191513.jpg

La bolsa se puede agrandar y trae una funda impermeable. La verdad que me ha gustado muchísimo y me ha sorprendido en vivo, mañana os pongo fotos de cómo queda puesta!

A todo esto, he aprobado el examen de pista para el A2

Screenshot_20190412-173132_Chrome.jpg
 

Antartic0

Member
Bueno pues ya tengo la alforja SH38 para la rieju oficial, os pongo las fotos en el spoiler que son grandes:


La bolsa se puede agrandar y trae una funda impermeable. La verdad que me ha gustado muchísimo y me ha sorprendido en vivo, mañana os pongo fotos de cómo queda puesta!

A todo esto, he aprobado el examen de pista para el A2

Thnx, esperando esas fotos para lanzarme a por ella.
 

/*\irongypsy/*\

Active Member
La china que se le hace el mantenimiento cada 1000km ajajajajajajajaja

iron, ya nos quedo claro a todo el foro que para ti lo que no sea chino y de hace 20 años es una estafa para subnormales ajajajajajajaaj


a la mondial se le hace el mantenimiento cada 1000? igual querias decir otra:nusenuse: y si para ti estafa para subnormales como dices es comprar marca que falla igual o mas que una china, pues tienes un ejmplo en este mismo hilo, facil no?:nusenuse:
 

/*\irongypsy/*\

Active Member
Pues a mí me parece espectacular, no se cual es esa mentalidad de que ojo que es una 125 y no hay que gastarse dinero en ellas

Enviado desde mi ONEPLUS A6010 mediante Tapatalk
La mentalidad del individuo de aqui abajo:qmelol::facepalm:



La china que se le hace el mantenimiento cada 1000km ajajajajajajajaja

iron, ya nos quedo claro a todo el foro que para ti lo que no sea chino y de hace 20 años es una estafa para subnormales ajajajajajajaaj
A parte de que en el 90% de las aportaciones solo intenta joder el hilo... talvez es j de diamantes resurgido
 
Last edited:

/*\irongypsy/*\

Active Member
Bueno pues ya tengo la alforja SH38 para la rieju oficial, os pongo las fotos en el spoiler que son grandes:


La bolsa se puede agrandar y trae una funda impermeable. La verdad que me ha gustado muchísimo y me ha sorprendido en vivo, mañana os pongo fotos de cómo queda puesta!

A todo esto, he aprobado el examen de pista para el A2



felicidades !!
 

smora

Well-Known Member
Bueno pues lo prometido es deuda, ahí van las fotos de la alforja (en el spoiler):

20190413_123153.jpg

20190413_123216.jpg

20190413_123229.jpg

20190413_123507.jpg

20190413_123615.jpg

20190413_123304.jpg

20190413_123322.jpg

Añadir que el interior de la alforja lleva un forro enganchado por velcro, lo que se puede retirar para lavarlo. Además incluye un asa bandolera para cargar con ella y una funda impermeable.
 

santigl

New Member
Bueno pues lo prometido es deuda, ahí van las fotos de la alforja (en el spoiler):


Añadir que el interior de la alforja lleva un forro enganchado por velcro, lo que se puede retirar para lavarlo. Además incluye un asa bandolera para cargar con ella y una funda impermeable.
Grande, pero queda espectacular! La fijación tiene buena pinta igualmente.
Viendo las fotos aprovecho a preguntarte por el soporte del antirrobo, comprado o fabricado? Estoy mirando uno para el mío.
Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

smora

Well-Known Member
Grande, pero queda espectacular! La fijación tiene buena pinta igualmente.
Viendo las fotos aprovecho a preguntarte por el soporte del antirrobo, comprado o fabricado? Estoy mirando uno para el mío.
Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La alarma es una Urban ur6 y el soporte es uno específico para este modelo:


En concreto es este
https://www.outletmoto.com/urban-soporte-ur624s-tornillos-tubos-ur352-mp-3659.html

Lo venden también sin el soporte para tubo, pero por 4 euros de diferencia cogí todo y así lo pude enganchar donde quise.
 

Korax

New Member
Hola, me presento en el foro de la Century. Soy de Alicante y actualmente monto una Suzuki Intruder de 125 con 10 añitos ya.
Estoy pensando en comprar una Century...me va el rollo neoclásico y me parece una buena opción y es preciosa de morirse la verdad. He leído prácticamente todo lo que habéis escrito sobre ella aquí y hay algo que me mosquea....el tema de la batería. Realmente es tan difícil acceder a ella? No he visto en directo ninguna Century y desconozco el lugar exacto de la ubicación de la batería. Al parecer está bajo depósito si no he entendido mal, pero donde? delante del sillín me imagino y tras una de las tapas laterales?....tanto hay que desmontar para poder acceder a ella?
Muchas gracias y seguiré por estos lares.
 

Arriba