Rider 1000 2018 Sector 300km


maister77

New Member
Buenos días compis!!!!

Cómo objetivo de este año, he decidido apuntarme a la Rider 1000. Estoy en la ruta de 300.
Alguien de por aquí se apuntó? Estaría genial poder compartir esas rutillas varias 125cc del foro!!!!!
(La inscripciones solo duraron unas horas!!!!)
Un saludo!!! Cualquier experiencia sobre el tema o similar será bienvenida.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Buenos días compis!!!!

Cómo objetivo de este año, he decidido apuntarme a la Rider 1000. Estoy en la ruta de 300.
Alguien de por aquí se apuntó? Estaría genial poder compartir esas rutillas varias 125cc del foro!!!!!
(La inscripciones solo duraron unas horas!!!!)
Un saludo!!! Cualquier experiencia sobre el tema o similar será bienvenida.



Que tal Maister, puedo preguntarte cuanto te costo la inscripcion? Lo pregunto porque creo que este tipo de pruebas se estan volviendo un tanto elistas...Me consta de gente que ha pagado 50€, pero ahora tengo entendido que la pusieron a 95€, puede ser?
 

maister77

New Member
Que tal Maister, puedo preguntarte cuanto te costo la inscripcion? Lo pregunto porque creo que este tipo de pruebas se estan volviendo un tanto elistas...Me consta de gente que ha pagado 50€, pero ahora tengo entendido que la pusieron a 95€, puede ser?
Qué tal compi!
A mi me costó 50 la 300, si no me equivoco la 1000 si que se iba a 75 o 95eu.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Qué tal compi!
A mi me costó 50 la 300, si no me equivoco la 1000 si que se iba a 75 o 95eu.


Ok, muchas gracias por la aclaracion, ya nos contaras experiencias y demas pues interesa ya que tengo ganas de hacer la 1000...Aunque si la edicion que viene mas gente del foro se apuntase seria un aliciente...:xD:
 

maister77

New Member
Ok, muchas gracias por la aclaracion, ya nos contaras experiencias y demas pues interesa ya que tengo ganas de hacer la 1000...Aunque si la edicion que viene mas gente del foro se apuntase seria un aliciente...:xD:
La 1000 es una auténtica barbaridad (para mi, que seguro que es increíble). Con mi motillo me planteaba o la 300 o la 500, de momento probaremos la peque para ver la experiencia que tal.
 

Motonico

Active Member
95?!?! Dios, me parece un abuso.... aunque no he estado nunca pero flipo.. alguien que haya ido que nos de su opinión
 

ezekiel87

Active Member
Yo iré a la Rider1000, dorsal 418 y he pagado 75€, es la primera vez que voy a un evento de estos, y ya puesto pues a lo grande, 1000Km y el objetivo a parte de que la Ybr no explote con todas las chuches, es hacerla en menos de 18h.
Alguna 125 mas¿?
P.D.
Un par de mecanicos que conozco dicen que reventara.
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo iré a la Rider1000, dorsal 418 y he pagado 75€, es la primera vez que voy a un evento de estos, y ya puesto pues a lo grande, 1000Km y el objetivo a parte de que la Ybr no explote con todas las chuches, es hacerla en menos de 18h.
Alguna 125 mas¿?
P.D.
Un par de mecanicos que conozco dicen que reventara.
Lo hace de sobra! Otra cosa será el culo del motero. Pero nada que no se solucione con un par de botes de thrombocid y uno de antihemorroidal.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Yo iré a la Rider1000, dorsal 418 y he pagado 75€, es la primera vez que voy a un evento de estos, y ya puesto pues a lo grande, 1000Km y el objetivo a parte de que la Ybr no explote con todas las chuches, es hacerla en menos de 18h.
Alguna 125 mas¿?
P.D.
Un par de mecanicos que conozco dicen que reventara.


:sipsip:
 

sergio_902

Well-Known Member
95?!?! Dios, me parece un abuso.... aunque no he estado nunca pero flipo.. alguien que haya ido que nos de su opinión
Y tanto que es un abuso. Pagar por ir por una carretera por la que puedes ir cuando quieras... Ya puestos pone uno 20€ más y se va un día a correr en el circuito
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
95€ para participar en la rider 1000 joder ni que te la chupasen al terminar jajaja.
Yo en otra ruta organizada que hice la inscripción fueron 25€ y nos dieron de desayunar , almuerzo ,comida y cena aparte de la pegara de rigor jajaja

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
Bueno, es que no es una competicion a correr.

Pero si, yo para hacer lo que ya hago no pago XDDD

Es parecido a lo que en los coches se llaman rallys de regularidad. No se persigue correr, sino no frenar. Es decir, dicen: la velocidad media de este tramo es de 50km/h, y tienes que mantenerte en esa media.
 

Fireball

Well-Known Member
Aunque para algunas cosas también soy como vosotros, de culto a la virgen del puño cerrado :qmelol:, supongo que cerrarán las carreteras y habrá ciertas diferencias con rodar por tu cuenta, no?
Ojo, que es una suposición, que no tengo ni idea de cómo organizan eso, pero... se pagará por algo ¿no? digo yo....
 

Don

Well-Known Member
No no mi friend. Carreteras abiertas XD

poir eso digo, que es rodar como todos los dias pero pagando. Lo bueno es que tienes el jueguecito de ir encontrando cosas, y creo que algo dan de zampar y cosas asi, aun que no me lo lei prestando atencion por que buscaba otra informacion.

Si claro, se paga por que haya unos puestos de puntos de control, las marquitas que van dejando por el recorrdio y alguna cosa mas que organicen.

Aqui nos falta organizar un campeonato de Rallys que llaman en francia. Son HillClimbs(subidas de montaña asfaltadas)como la subida al Fito, pero en moto. Fucking yeah
 

Don

Well-Known Member
Supongo que pues eso, compartir aficion con personas del mismo perfil.

Igual que palmamos para ir a circuito y comernos las pollas los unos y los otros del mismo nivel, pues ahi sera lo mismo solo que con otro perfil.
Al igual que hay gente que no corre y va a circuito, en ese evento habra gente que corra pero que no lo haga esa ocasion.

Yo tampoco le veo la logica como "competicion" pero si le veo sentido como "entretenimiento", debe ser como ir a una ginkana al campo, que yo no lo haria, pero hay a gente que le divierte. Es como vestirse de Papa Noel en Navidad o ir a Pingüinos.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
No no mi friend. Carreteras abiertas XD

poir eso digo, que es rodar como todos los dias pero pagando. Lo bueno es que tienes el jueguecito de ir encontrando cosas, y creo que algo dan de zampar y cosas asi, aun que no me lo lei prestando atencion por que buscaba otra informacion.

Si claro, se paga por que haya unos puestos de puntos de control, las marquitas que van dejando por el recorrdio y alguna cosa mas que organicen.

Aqui nos falta organizar un campeonato de Rallys que llaman en francia. Son HillClimbs(subidas de montaña asfaltadas)como la subida al Fito, pero en moto. Fucking yeah


Ya hay uno, el CERA, otra cosa que no lo sepas...
 

sergio_902

Well-Known Member
Pero ¿y lo guay que queda la moto de 25.000€ con las pegatinas de los eventos?
Además en las motos nuevas si quitas el contacto el cuentakilómetros se apaga y nadie sabe lo que se ha andado con esa moto
 

Arriba