Revision de los 10.000 km


mrces8

Member
Buenas. Voy a llevar en breve mi Hyosung GT 125 COMET al taller para hacerle la revision de los 10.000km y creo que tendran que cambiar el aceite, el filtro y tensar la cadena. Seguramente le hara falta alguna cosa mas, pero no soy un experto xD. ¿Alguien sabe cuanto tiempo suelen tardar en hacer la revision  y a que precio se puede ir?
Muchas gracias compañeros!
 

jan101

New Member
Si sólo es eso y si es en concesionario donde la compraste échale un par de horas y 40-70 euros, dependiendo de lo ladrones que sean xD .
Si es en taller de barrio échale 30-40.
 

MTero

Member
hola compi, creo recordar que únicamente era eso, aceite y revisiones generales. donde te suelen sajar de verdad es en la mano de obra.....ami me toco pagar 97 euros por esta revesion :(
 

Thalyssien

New Member
jan101 dijo:
Si sólo es eso y si es en concesionario donde la compraste échale un par de horas y 40-70  euros, dependiendo de lo ladrones que sean xD .
Si es en taller de barrio échale 30-40.
Hay talleres de barrio excepcionales también! A mí me clavaron 97€. La mano de obra es cara. jaja


mrces8
[hr]
Buenas. Voy a llevar en breve mi Hyosung GT 125 COMET al taller para hacerle la revision de los 10.000km y creo que tendran que cambiar el aceite, el filtro y tensar la cadena. Seguramente le hara falta alguna cosa mas, pero no soy un experto xD. ¿Alguien sabe cuanto tiempo suelen tardar en hacer la revision  y a que precio se puede ir?
Muchas gracias compañeros!

Yo fui a revisión de los 5.000km y me clavaron 97€. En realidad me esperaba mucho más.
Así que calcula un precio entre 60€ y 80€ de media para no llevarte disgustos! xD
 

Thalyssien

New Member
gurruvip dijo:
Pues yo he ido a conces oficial Honda. Revisión 8000. Algo más que eso unos 57€.
Pues que suerte.
Mi mujer llevó la scooter de 49 ponzoñosa para los 8.000 y le cobraron 130€. En oficial Honda! xD Y yo al ser 125 me entró pánico, así que no la llevé.
 

gurruvip

Well-Known Member