Revision de los 10.000 km


mrces8

Member
Buenas. Voy a llevar en breve mi Hyosung GT 125 COMET al taller para hacerle la revision de los 10.000km y creo que tendran que cambiar el aceite, el filtro y tensar la cadena. Seguramente le hara falta alguna cosa mas, pero no soy un experto xD. ¿Alguien sabe cuanto tiempo suelen tardar en hacer la revision  y a que precio se puede ir?
Muchas gracias compañeros!
 

jan101

New Member
Si sólo es eso y si es en concesionario donde la compraste échale un par de horas y 40-70 euros, dependiendo de lo ladrones que sean xD .
Si es en taller de barrio échale 30-40.
 

MTero

Member
hola compi, creo recordar que únicamente era eso, aceite y revisiones generales. donde te suelen sajar de verdad es en la mano de obra.....ami me toco pagar 97 euros por esta revesion :(
 

Thalyssien

New Member
jan101 dijo:
Si sólo es eso y si es en concesionario donde la compraste échale un par de horas y 40-70  euros, dependiendo de lo ladrones que sean xD .
Si es en taller de barrio échale 30-40.
Hay talleres de barrio excepcionales también! A mí me clavaron 97€. La mano de obra es cara. jaja


mrces8
[hr]
Buenas. Voy a llevar en breve mi Hyosung GT 125 COMET al taller para hacerle la revision de los 10.000km y creo que tendran que cambiar el aceite, el filtro y tensar la cadena. Seguramente le hara falta alguna cosa mas, pero no soy un experto xD. ¿Alguien sabe cuanto tiempo suelen tardar en hacer la revision  y a que precio se puede ir?
Muchas gracias compañeros!

Yo fui a revisión de los 5.000km y me clavaron 97€. En realidad me esperaba mucho más.
Así que calcula un precio entre 60€ y 80€ de media para no llevarte disgustos! xD
 

Thalyssien

New Member
gurruvip dijo:
Pues yo he ido a conces oficial Honda. Revisión 8000. Algo más que eso unos 57€.
Pues que suerte.
Mi mujer llevó la scooter de 49 ponzoñosa para los 8.000 y le cobraron 130€. En oficial Honda! xD Y yo al ser 125 me entró pánico, así que no la llevé.
 

gurruvip

Well-Known Member
Thalyssien tu dices que en la revisión de los 5000 km 97€?
En realidad tu moto debía hacer revisiones cada 4000km. La primera a los 1000, la segunda a los 4000 y ya cada 4000. 
Llevaste la moto a revisión 1000km después de cuando tocaba. 
Yo el llevársela al servicio Honda es por la garantía.
Otra cosa al servicio Honda le puedes pedir presupuesto previo al servicio. Así no hay sorpresas. Que ves que no te interesa, no lo haces y punto.
 

Thalyssien

New Member
gurruvip dijo:
Thalyssien tu dices que en la revisión de los 5000 km 97€?
En realidad tu moto debía hacer revisiones cada 4000km. La primera a los 1000, la segunda a los 4000 y ya cada 4000. 
Llevaste la moto a revisión 1000km después de cuando tocaba. 
Yo el llevársela al servicio Honda es por la garantía.
Otra cosa al servicio Honda le puedes pedir presupuesto previo al servicio. Así no hay sorpresas. Que ves que no te interesa, no lo haces y punto.
Si, según me "informaron" en mi concesionario/taller, pasé los 1.000km y luego me dijeron que volvierá para la revisión de los 5.000.

Está claro que la siguiente vez voy a oficial Honda, y a los 8.000km. Así también aprovecho el Honda Plus.

Otra curiosidad... compré la monto en oficial Yamaha... cosas de la vida! xD
 

mrces8

Member
Esperare que me cobren unos 60-100 € como me habeis dicho. Lo que mas me preocupa es el tiempo que me quedare sin moto, pero bueno, espero que sea un par de dias como mucho.  Muchas gracias a todos por la ayuda!!
 

gurruvip

Well-Known Member
Alaaaaa!!!! Que es un cambio de aceite, filtros y revisión de elementos de desgaste. Una hora y media máximo.
 

mrces8

Member
gurruvip dijo:
Alaaaaa!!!! Que es un cambio de aceite, filtros y revisión de elementos de desgaste. Una hora y media máximo.
jajajaja eso si me lo pueden hacer al momento, por que tendran mas motos supongo xD
 

gurruvip

Well-Known Member
Lo normal es que pidas cita previa. Llegas a tu hora deja la moto, firmas la doc de entrega y presupuesto y en no más de dos horas fuera. En el conces donde yo la llevo mientras esperas te invitan a un café. Cuando terminan con la moto te mandan un mensaje sms y listo.
 

mrces8

Member
gurruvip dijo:
Lo normal es que pidas cita previa. Llegas a tu hora deja la moto, firmas la doc de entrega y presupuesto y en no más de dos horas fuera. En el conces donde yo la llevo mientras esperas te invitan a un café. Cuando terminan con la moto te mandan un mensaje sms y listo.
joe, no lo habia pensado!! Muchas gracias tio, hare eso que me dices, y no me quedare sin moto tanto como pensaba ;)
 

Arriba