Revisión de los 10.000 RKV 125.


Peral23

Active Member
Hola compañeros, pues como bien dice el título estoy pensando en hacerle la revisión de los 10.000 km.
En la actualidad, poseo una R kV 125, y el tema es que me quiero ahorrar unos eurillos haciéndole yo la revisión de los 10.000 km.

La cuestión es como mucho de vosotros también les hacen las revisiones a las motos, preguntaros si sabéis alguna página que no sea Amazon para comprar filtros aceite etc.
Digo lo de Amazon porque prácticamente valen igual que en la casa.
Aunque aún me queda unos 3500 km ahora cara el invierno, dudo mucho que coja la moto y entonces pues el periodo de garantía creo que ya me pasará cuando le haga la revisión.
Lo único que me tira para atrás es hacerle yo el reglaje de válvulas pero como aún no le toca es una cosa que cuando tenga que hacerla la haré en un taller.

Por otra parte el reajuste de la tornillería lo puedo hacer yo mismo menos los del motor todo lo demás con darle un cuarto de vuelta ya va más que suficiente.

y pues lo dicho y pues lo dicho si alguno me podéis decir alguna página para ahorrarme algunos euritos por lo agradecería un saludo para todos.
 

Don

Well-Known Member
No te agobies con el precio de taller vs precio de calle mucho, por que el verdadero ahorro esta en la mano de obra.

Y tiendas en tu zona? Outlet Moto suele tener aceite motul bien economico, pero no tiene filtros: Pincha Aqui -->OutletMoto
 

Don

Well-Known Member
A ver si alguien te puede ayudar con los filtrines. Tambien pregunta por talleres de la zona, o busca "dritibuidor de recambios" en google o algo. Muchas veces para comprar cosas de bajo valor, como el filtro, que a lo emjor cuesta 7 pavs, te meten 3-4 de envio, por tanto ya merece la pena quizas comprarlo en un taller a, invento, 8.50.

Tambien puedes buscar paginas de lubricantes, que suelen hacer "combos". Yo no te he recomendado ninguna de esas por que no las uso, pero seguro que es rayada mia por que otras cosas si las compro por internet, pero cuando fui a usar estas paginas lei mogollon de noticias de empresas en españa que se dedicaban a fabricar aceites piratas, asi que mira, por 5 eurillos que te puedes ahorrar respecto a por ejemplo outletmoto, es que no me la juego. Que luego seran aceites buenos y estoy haciendo el primo ajajajaja pero se me torcio, y se quedo torcido ajajaja

Si necesitaras mas cosas, quizas puedes mirar otras paginas, pues a lo mejor la que mas suma tiene menos gastos de envio y se queda mejor de precio final. Incluso mezclar paginas.

Otras que alguna vez use:
Comercial Martinez
Reveymo
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo no sé en tu caso pero en Honda para mantener la garantía debes hacer una rechoncho anual mínimo hayas llegado a los kilómetros de revisión o no. Que en el caso de la Honda son 12000 una y 4000 otra.
 

Peral23

Active Member
muchas gracias sí tienes razón hay a veces que con el gasto de envío y todo pues cuestan igual, que una casa de recambios originales.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Hola compañeros, pues como bien dice el título estoy pensando en hacerle la revisión de los 10.000 km.
En la actualidad, poseo una R kV 125, y el tema es que me quiero ahorrar unos eurillos haciéndole yo la revisión de los 10.000 km.

La cuestión es como mucho de vosotros también les hacen las revisiones a las motos, preguntaros si sabéis alguna página que no sea Amazon para comprar filtros aceite etc.
Digo lo de Amazon porque prácticamente valen igual que en la casa.
Aunque aún me queda unos 3500 km ahora cara el invierno, dudo mucho que coja la moto y entonces pues el periodo de garantía creo que ya me pasará cuando le haga la revisión.
Lo único que me tira para atrás es hacerle yo el reglaje de válvulas pero como aún no le toca es una cosa que cuando tenga que hacerla la haré en un taller.

Por otra parte el reajuste de la tornillería lo puedo hacer yo mismo menos los del motor todo lo demás con darle un cuarto de vuelta ya va más que suficiente.

y pues lo dicho y pues lo dicho si alguno me podéis decir alguna página para ahorrarme algunos euritos por lo agradecería un saludo para todos.


http://www.wemoto.es/bikes/keeway/rkv_125/12-13/picture/oil_filter_hiflo/




Espero te sirva...
 

Arriba