Review's de mis cascos.


Johan88

Well-Known Member
Empezamos con el primer casco que tuve. fue un MT molón!

MT Rocket Death:


Fue mi primer casco, sinceramente un casco de puta madre, me salvó de un par de muertes seguras sin ningún problema.

Muy cómodo, tenía mucho acolchado, y no era nada ruidoso, también es verdad que mi 50 trucada no pasaba de 120 a full, así que poco más puedo decir.


MT Thunder Black Mate.


Un casco que me dio el chico al que le compré la 125, es un casco que sinceramente no despunta en nada, es cómodo y no se hace pesado, pero a decir verdad a partir de 120km/h lo veo poco aerodinámico, ruidoso, pero soportable.
El cierre micrométrico

No recomendaría su compra para uso fuera de ciudad.

LS2 FF325 STROBE CIVIK

Casco cómodo de sacar y poner, se hace cómodo de llevar, no excesivamente pesado, MUY ruidoso, para uso en ciudad o pueblo es una buena opción.
Lo mejor, abatible y gafas de sol.
El cierre micrométrico

No lo recomiendo para salir a carreteras, el ruido puede llegar a dar dolor de cabeza.

AGV K3 SV Misano 2011

Casco cómodo, ligero, bien ventilado, con salida exterior, diseño bonito.
La goma del cierre de la visera se jode rápido, quedando rajado y empieza a silbar por el lateral cuando eso pasa, si lo arrancas deja de hacerlo.

Más silencioso que los anteriores, pero es un AGV, y pecan de no ser silenciosos.

Recomendado para salir en carretera. NO recomiendo gastarse lo que vale el Missano, el mismo en blanco, negro o de color es mucho más barato que con el dibujito de Rossi.
El cierre micrométrico.
Preparado para intercomunicador.

MT KRE SV Tricomposte.

Después de ver en oferta los MT Matrix (5* sharp) fui a la tienda a por el pero me enseñaron este y tiene mejor pinta.



Tricompuesto de Fibra, gafas solares, pinlock de regalo y visera negra de regalo, (con la visera negra queda espectacular).

Voy a ser sincero, 139€ nuevo, la calota ya de por si es mejor que los anteriores ya no solo por el material.

La visera no acaba de ajustar bien (no os engañéis, el AGV tampoco) y se cuela aire a la cara, en verano eso no será un problema pero en invierno ya veremos...
El acolchado no es de los mejores, pero no se queda atrás comparado con el AGV K3, si no están a la par, ahí ahí andan.
Buena ventilación, membrana para la barbilla.
Ni más ni menos silencioso que el K3, quizás algo mejor a partir de 140 donde el AGV se pone a silbar y desespera, este oyes el viento pasar como en todos.
El cierre micrométrico, algo raro viniendo del gama "Top" de MT (Hay uno de fibra de carbono que si lleva el doble anilla.)
Preparado para intercomunicador.

A parte que se cuela aire, no puedo sacar nada más, bueno si, se nota que los acabados no son premium, las ventilaciones no encajan perfectas, la visera por la parte superior el pulido no es perfecto, ni la que lleva ni la negra, pero son cosas que puedo sacrificar a cambio de un buen material de calota.

Lo recomiendo, tanto para uso en ciudad como en carretera.

Mi siguiente casco si aún está a la venta viendo este MT será:

MT KRE Carbon Snake.



Me lo probé en tienda, es muy ligero, cierre doble anilla, buena ventilación (la misma que el anterior).
Pinlock...
Precio de venta 250€.

Porque no compre este? Pq no tenía 100€ más de lo que costaba el anterior...
 

TAMERLAN

Well-Known Member
LS2 FF325 STROBE CIVIK

No lo recomiendo para salir a carreteras, el ruido puede llegar a dar dolor de cabeza.
En mi caso entraba un chorro de aire justo en el oido. En dos rutas estuve a punto de tirar el casco y seguir sin casco aunque me multaran. Era insoportable. Y a un amigo le pasa exactamente lo mismo.
Se soluciono al ponerle los altavoces de un manos libres. Quizas poniendo una capa de cinta de juntas de ventana (que tienen adhesivo) en esa zona, por debajo de la esponja sea la solución para el que también lo sufra.
Mi coco no vuelve a entrar en otro modular de LS2.
 

Johan88

Well-Known Member
En mi caso entraba un chorro de aire justo en el oido. En dos rutas estuve a punto de tirar el casco y seguir sin casco aunque me multaran. Era insoportable. Y a un amigo le pasa exactamente lo mismo.
Se soluciono al ponerle los altavoces de un manos libres. Quizas poniendo una capa de cinta de juntas de ventana (que tienen adhesivo) en esa zona, por debajo de la esponja sea la solución para el que también lo sufra.
Mi coco no vuelve a entrar en otro modular de LS2.
Si, fue un casco brutal en cuanto a ruido, lo bueno es que era cómodo para ir a por el pan jaja.

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
 

Arriba