Review Keeway RKV 125 Euro 4 Tras 1 año


Atomix

Well-Known Member
Hola amigo, bonita moto.
Lleva catalizador, si no, no sería Euro 4. Aunque por el tamaño eso debe ser un catalizador "de protocolo" :roto2:
Te aconsejo que le hagas válvulas. Normalmente si se quedan bien y no le das tralla salvaje ya hasta los 30 o 40.000 ya no tienes que tocarlas más.
Que faena que entre agua en el faro, ¿no podrías reclamar eso? salvo que le hayas dado un golpe, no es normal.
Jajaja me ha hecho gracia lo de "el ordenador y su puta madre" y tienes razón, yo cambié mi moto Daelim por el tema inyección, no encontraba el cable para conectarle el ordenador y me daba fallos de inyección absurdos. Y algo que uno no puede tocar por si mismo...No interesa.
Pd: ¿Tienes pensado montarle el cilindro/ pistón de 150?

Saludos.
 

Robin 28

Member
Hola amigo, bonita moto.
Lleva catalizador, si no, no sería Euro 4. Aunque por el tamaño eso debe ser un catalizador "de protocolo" :roto2:
Te aconsejo que le hagas válvulas. Normalmente si se quedan bien y no le das tralla salvaje ya hasta los 30 o 40.000 ya no tienes que tocarlas más.
Que faena que entre agua en el faro, ¿no podrías reclamar eso? salvo que le hayas dado un golpe, no es normal.
Jajaja me ha hecho gracia lo de "el ordenador y su puta madre" y tienes razón, yo cambié mi moto Daelim por el tema inyección, no encontraba el cable para conectarle el ordenador y me daba fallos de inyección absurdos. Y algo que uno no puede tocar por si mismo...No interesa.
Pd: ¿Tienes pensado montarle el cilindro/ pistón de 150?

Saludos.
Hola buenas!

No lleva catalizador ya que le cambié el escape a uno de competición que es recto con su silencioso al final y con el DB killer es homologado.

Lo del reglaje, le hicieron uno con 80 km porque se me apagaba nada más sacarla y a los 11 mil otra vez tuve que hacerlo y tengo comprobado ya en estas motos que cada 10 mil toca y te aseguro que no termina de ir fina con la mierda está de la inyección.

Como comento en el vídeo, no creo que ponga el cilindro 150 porque al ser inyección, lleva un sensor de temperatura fuera que no lleva el que hay que cambiar para poner el 150, y aparte todo el rollo de mapear la centralita. Solo lo haría si fuera la euro 3.

No puedo reclamar ya lo del faro porque mi moto le he cambiado el escape y la he modificado un poco y no me lo pasarán por garantía. Aparte de que hago muchos km y no voy a estar pasando revisiones cada mes y medio. Tiene casi 16 mil en un año. Si hubiera hecho todas las revisiones tendría que haber echo 7 revisiones!! Unos 570 euros aproximadamente en revisiones!!! Y una mierda.... Yo mismo le cambio el aceite, le limpio el filtro y le cambió la bujía. Solo la llevo para hacer el reglaje que son 60 euros.

Un saludo!!
 

Atomix

Well-Known Member
Hola buenas!

No lleva catalizador ya que le cambié el escape a uno de competición que es recto con su silencioso al final y con el DB killer es homologado.

Lo del reglaje, le hicieron uno con 80 km porque se me apagaba nada más sacarla y a los 11 mil otra vez tuve que hacerlo y tengo comprobado ya en estas motos que cada 10 mil toca y te aseguro que no termina de ir fina con la mierda está de la inyección.

Como comento en el vídeo, no creo que ponga el cilindro 150 porque al ser inyección, lleva un sensor de temperatura fuera que no lleva el que hay que cambiar para poner el 150, y aparte todo el rollo de mapear la centralita. Solo lo haría si fuera la euro 3.

No puedo reclamar ya lo del faro porque mi moto le he cambiado el escape y la he modificado un poco y no me lo pasarán por garantía. Aparte de que hago muchos km y no voy a estar pasando revisiones cada mes y medio. Tiene casi 16 mil en un año. Si hubiera hecho todas las revisiones tendría que haber echo 7 revisiones!! Unos 570 euros aproximadamente en revisiones!!! Y una mierda.... Yo mismo le cambio el aceite, le limpio el filtro y le cambió la bujía. Solo la llevo para hacer el reglaje que son 60 euros.

Un saludo!!
Anímate tu a hacerle el reglaje, sobretodo si es de taqués ajustables. Si es de pastillas es un poco más complejo para el que no tiene taller, pero tampoco es imposible...Es que cada 10.000...buff te van a sablar...
 

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