Retrovisores derbi gpr 125 2t


Frannora

New Member
Alguien me puede ayudar a solucionar el tema de los retrovisores que n valen para nada porque no se ve nada para atrás .. Alguien a podido solucionar esto?
 

serok

Active Member
En el tema oficial de la moto creo recordar había algún brico.
Yo no te puedo aconsejar mas ya que yo no tuve los de serie nunca :( y llevo montados los de una yamaha(me dijeron que de una r6 pero no estoi seguro)
 

nis81

New Member
serok dijo:
En el tema oficial de la moto creo recordar había algún brico.
Yo no te puedo aconsejar mas ya que yo no tuve los de serie nunca :( y llevo montados los de una yamaha(me dijeron que de una r6 pero no estoi seguro)
Buenas ! como acoplaste los retrovisores ?  directamente sobre carenado o mantuviste la base negra -
 

serok

Active Member
Hola,puse antes que eran de la r,pero me parece que eran de la tmax,vi una y son muy parecidos.yo no tenia la base negra,pero los que yo puse tienen una goma en la base que sobresalia un poco,con la base debe quedar casi perfecto.
Estaban atornillados en los mismos anclajes de serie,un pelo justillos pero fueron los que mas se aproximaron a la medida de los agujeros.
 

nis81

New Member
Gracias Serok, Al final no tenia el tema muy claro asi que desmonte los retrovisores y modifique un poco la rotula interior de plastico, ahora algo se pueden regular. No mucho ya que para eso seria necesario que lo que es el espejo seria mas pequeño como la base sobre la que se pegan.
 

Arriba