Retrovisores de serie de la Roadwin cortos ¿Cambiarlos?


Ini

New Member
Muy buenas! Pues tengo una pequeña duda, consulta, curiosidad...

El caso es que ya he salido a dar unas cuantas vueltas con la moto (Daelim Roadwin) y no consigo congraciarme con los retrovisores. El derecho todavía me apaño bajando el un poco el codo, pero con el izquierdo no hay manera. Mido algo más de 1,80 y ¡me tapo todo el campo de visión!

Lo primero que se me ocurrió para solucionar mi problema fue mirar unos retrovisores más largos por internet. Cuál fue mi sorpresa que no soy el único al que le pasaba esto. En un foro de Roadwin hay un post dedicado al tema y a las posibles soluciones.

Resumiendo, hablan de unos retrovisores compatibles un poco mas largos en eBay.

http://www.ebay.es/itm/301043176846?_trksid=p2055119.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

La estética me gusta mucho, dejando homologaciones a un lado y no son caros.

Luego también se habla de extensores, tipo estos:


http://www.ebay.es/itm/BIKEIT-MOTORCYCLE-HANDLEBAR-MIRROR-EXTENDER-MOUNT-BLACK-10MM-THREAD-MRUMNT08-/331216332826?hash=item4d1e08281a:g:WrQAAOxy3cJTh0Hk

Que para lo que son me parecen caretes, pero bueno.

Mi intención es comprar los retrovisores y si sigo con problemas, hacerme con un extensor para el espejo izquierdo.

Saludos !
 

Johan88

Well-Known Member
Yo soy el que aportó la posible (que efectiva ya que la llevo) solución.
Aquí el post: http://clubroadwin.com/forum/viewtopic.php?f=4&t=19757&start=30

Los retrovisores están homologados, y con el dicho extensor pasas a ver bien.
 

Ini

New Member
Mira que casualidad :D Bueno ya estan pedidos, a ver que tal cuando me lleguen y si apaño sin el separador.

Saludos !
 

Ini

New Member
 
Bueno pues ya me han llegado los susodichos. En cuanto salga un poco el sol saco un par de fotos. Pero de momento mis primeras impresiones:

-La calidad de los retrovisores no es buena, comparados con los de serie se notan más  ligeros, los acabados son muy bastos.

-El plástico parece reciclado de cajas de CD´S. Espero que sea mas  duro y resistente de lo que aparenta.

-El remate entre el espejo y el propio plástico... me da miedo, pero bueno el tiempo dirá.


-Son muy fáciles de regular y esto es un gran punto a favor. Aprietas la tuerca y luego mueves el retrovisor a tu gusto.


-Son poco más grandes que los de serie, (tienen una forma más alargada) pero la facilidad con la que los pones en posición los hacen mucho más "aprovechables"; al menos para mí (Mido casi 1,90m)


En resumen: por lo que cuestan cumplen.  Veo mejor que con los de serie, estéticamente le quedan bien y son baratos.

Cosa graciosa:

Una de las tuercas que aprieta la parte roscada de la varilla del retrovisor contra el agujero roscado de la moto venía sin roscar y la otra hacia tope antes de poder apretar del todo.
No es un gran problema porque he puesto las de serie (Ahora mismo están secando después de haberlas pintado de negro jeje) pero bueno, supongo que será mala suerte.

Saludos !
 

Arriba