Reten palanca cambio YZFR125


SpartanGT3

New Member
Hola otra vez, acabo de poner un post para presentarme, y ahora lo pongo para una pregunta que tengo. Tengo una YZFR125 de este año, la moto está estrenada de ayer, y tengo una duda con que es que ha echado una gotilla por el retén de la palanca del cambio, y no sé si será por que venía de fábrica con mucho aceite, o si por que ha salido con el retén roto, lo que también pienso que puede ser que llevaba mucho aceite y se ha salido un poco y ya, o que se tiene que salir un poco de aceite para lubricar o lo que sea. Estoy un paranoico con esto porque tenía la TZR50 que también me hizo eso una vez (pero fue porque le eché un bote y medio de aceite, cuando la moto necesita solo medio xd). Bueno el caso es si no se si alguien me podria resolver esta duda, así que gracias de antemano.
 

LeDrof

Well-Known Member
Seca bien ese aceite, revisa el nivel de aceite del cárter y vigila si era algo puntual o bien hay un problema y hay que acudir al concesionario. Nunca te fíes de los niveles con que te entregan una moto.
 

SpartanGT3

New Member
Si, al revisar el nivel había un poquito de más, así que con una jeringuilla le he sacado un poco y parece que ya no tira nada. Gracias!!!
 

Arriba